destacado acido hialuronico 1 1

La misión de sMySecret es conseguir sonrisas bonitas y felices a sus pacientes, por eso no nos centramos sólo en la dentadura, sino en los 3 componentes fundamentales de la sonrisa: labios, encías y dientes.  

En la semana de la sonrisa sMySecret no podía olvidarse del marco de nuestra sonrisa, los labios. Por eso hemos escrito este post sobre el ácido hialurónico, para que conozcas sus beneficios y así conseguir unos labios hidratados y carnosos.  

 Unos dientes bonitos, más unos labios carnosos, son la combinación ideal para una sonrisa perfecta. En este artículo te contamos en qué consiste nuestra técnica de ácido hialurónico en labios. Te recomendamos que te quedes hasta el final, te mostraremos un caso real de antes y después, que te va a encantar y así veas los resultados que tiene.   

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico no es una sustancia ajena o extraña para el cuerpo humano, ya que este lo produce de manera natural. Su función es aumentar el colágeno, que es la proteína que aporta flexibilidad, elasticidad y resistencia a los tejidos de nuestro cuerpo.  

Con el paso del tiempo, algunas zonas se debilitan perdiendo el brillo y el volumen de la juventud. El ácido hialurónico aporta volumen y lubrica los tejidos, sin hacer que estos pierdan su funcionalidad, como puede ocurrir con otros productos como el botox.  

En sMySecret sólo nos hemos especializado en la zona de los labios, pero también puede aplicarse en otros lados del rostro, como la nariz o el mentón. 

Este tratamiento no solo te dará volumen y brillo, si no que también definirá y marcará el contorno del labio y el arco de cupido, perfilando la curva más bonita del rostro, la sonrisa. Lucirás tu sonrisa más sensual con unos labios bien marcados y carnosos. 

Te contamos el proceso paso a paso 

La técnica del ácido hialurónico es mínimamente invasiva. Lo más “invasivo” es la inyección en los labios, pero con respecto al resto del procedimiento, no es nada intrusivo.  

En cuanto al proceso, lo primero que hacemos es desinfectar la zona con clorhexidina para que quede bien limpia.  

Luego colocamos anestésico local para adormecer los labios. Gracias a esto, el proceso no es nada doloroso, ya que evitamos la molestia del pinchazo.  

Después vamos inyectando poco a poco el ácido hialurónico. Iremos rodeando el perfil del labio inyectando poca cantidad en cada punto, masajeando la zona para distribuir de manera uniforme el producto, y así conseguir un acabado súper natural.   

Al finalizar, colocaremos un poco de vaselina para hidratar la zona y masajearemos para conseguir ese acabado natural tan importante. Quedan unos labios espectaculares.  

¿Cuándo verás los resultados del ácido hialurónico?

Los resultados son inmediatos y los verás en la misma clínica. Al momento de inyectarlo, verás que tus labios están mucho más hidratados, pero también un poco inflamados del tratamiento.  

Es posible que, en los primeros días, veas tu labio un poco hinchado, dependiendo de tu naturaleza se estabilizará antes o después (entre 3 a 7 días).   

En sMySecret nos gusta ir poco a poco para que vayas decidiendo la cantidad que quieres colocarte. Por eso si el primer día no quieres usar el vial de producto entero, puedes dejarlo para la revisión 15 días después, y ahí colocarte el resto según tu gusto.  

Todo son comodidades. 

¿Cuánto duran los efectos de la inyección de ácido hialurónico en nuestros labios?

En cuanto a la duración del ácido, va de los 6 a los 12 meses, dependiendo del paciente.  

Cuando el ácido se absorbe por completo de nuestro cuerpo, los labios vuelven a su estado natural en el que estaban antes de la inyección.  

Para mantener el resultado más tiempo se recomienda volver a introducir el producto cada 6 meses. 

¿Cuándo puedes volver a pintarte los labios después del ácido hialurónico? 

Debes evitar pintarte los labios las 12 horas después de la intervención, ya que la zona está sensible y se puede irritarPasado este tiempo, puedes llevar una vida plenamente normal y disfrutar de unos labios estilo Naomi Campbell. 

¿El ácido hialurónico sMySecret tiene efectos secundarios? 

Los únicos efectos secundarios que puede tener el ácido (y es raro que sucedan) son la aparición de hematomas y un poco de inflamación. En este último caso, se recomienda colocar un poco de hielo en la zona las primeras horas.  

Antes y después del ácido hialurónico para labios (añadir sección y posicionar) 

Y por último, pero no menos importante… este es el resultado del tratamiento de ácido hialurónico de sMySecret. ¡Maravilloso!  

antes y despues acido hialuronico vanessa 2 1

Increíble, ¿verdad? Enmarca tu sonrisa, la obra de arte de tu rostro, y consigue que sea inolvidable con sMySecret. ¡Ya has visto que es muy sencillo y conseguirás tus labios más hidratados y con más volumen en tan sólo una sesión!