chica con grillz en los dientes

¿Te has fijado alguna vez en las “joyas” dentales que llevan algunos artistas como Rihanna o Madonna? ¿Te gustaría saber cómo se llaman y cómo puedes conseguir tú también una sonrisa poderosa?

Tenemos muchas ganas de que conozcas los grillz, la gema dental con la que triunfarás vayas a donde vayas. 

Forman parte de The Grillz Club  y es uno de sus productos más rompedores junto con los stickerz.

¿Qué son los grillz?

 

Los grillzs son fundas de metal que se colocan en los dientes. Son un tipo de joya dental que puedes quitarte y ponerte con facilidad y que no dañan para nada tu esmalte dental. 

Son el adorno ideal para tu sonrisa, porque le da un toque mucho más personalizado y auténtico. 

Puedes encontrar grillz de plata, oro e incluso con diamantes. Si estás interesad@ en ellos, en sMySecret tenemos un catálogo variado de grillz de oro y cobalto para darte ideas de diseño. 

 

grillz

 

¿Cuándo nacen los grillz?

 

Aunque parezca un invento reciente, el uso de los grillz se remonta a épocas muy lejanas, ya que podemos encontrar este tipo de joyas dentales en el año 2.500 antes de Cristo. En ese momento, eran las mujeres etruscas quienes los llevaban porque les daban estatus y los usaban como un símbolo de poder y dinero. 

Volvieron a ponerse de moda a principios de 1980, cuando los artistas gangsta de hip hop comenzaron a llevarlos, pero se convirtieron en un fenómeno de masas a partir de 2005, a raíz de que el rapero Dirty South los usase. El éxito del artista hizo que esta “parrilla dental” se convirtiese en una moda nacional en la década de los 2000. 

A pesar de que estamos hablando de épocas distintas, el significado de los grillz siempre ha sido el mismo: el llevarlos implica ostentar poder. De hecho, muchas personas usan grillz para demostrar su capacidad económica simplemente con el hecho de abrir la boca. 

Esto explica también que muchas veces encontremos grillz que tienen incrustaciones de piedras preciosas, lo que los hace aún más ostentosos. 

 

Así colocamos los grillz en tus dientes en sMySecret

 

¿Te gustaría saber cuál es el proceso que llevamos a cabo para colocar los grillz en sMySecret? Te damos todos los detalles. 

Como es habitual en la experiencia sMy que te brindamos en nuestros estudios, el procedimiento para ponerte los grillz no es doloroso ni complicado. Tampoco te quitará mucho tiempo. 

El comienzo del tratamiento es similar al resto de procesos de otros tratamientos de sMySecret. 

Sólo necesitarás dos citas para tener tus accesorios dentales colocados. 

En la primera cita te haremos el estudio de tu sonrisa para asegurar tu salud bucodental. Es ahí cuando escoges el diseño de tus grillz. Te podemos ayudar a elegir con un catálogo (con una gran variedad de grills compuestos por dos materiales: oro y cobalto), o si ya tienes pensado el diseño solo tienes que decírnoslo. 

Con el diseño decidido, te realizaremos el escáner intraoral para reproducir las estructuras anatómicas de tu cavidad bucal en 3D. Como resultado, tenemos un documento digital de tu cavidad bucal que nos permite conocer de forma profunda la misma y así, asegurar la sujeción perfecta de los grillz

Después de esto, sólo tienes que esperar tus grillz, pero no te preocupes, porque no tardamos: tendrás el molde con el diseño que quieres en unas 2 ó 3 semanas. 

Cuando recibes tus grillz personalizados, también recibes como regalo el biomodelo de tu dentadura para que, en caso de que lo necesites, puedas usarlo en tu próxima compra o para guardar los grillz en casa. 

 

grillz sujeto a un molde de dentadura

 

 

 

En cuanto a su sujeción, no tienes de qué preocuparte: no se caerán, ya que se adaptan perfectamente a tu cavidad oral. 

Los grillz tampoco van a dificultar tu higiene bucodental, ya que podrás quitártelos para cepillarte los dientes.

Estas parrillas dentales no dañan el esmalte natural de los dientes ni los desgasta. Eso sí, es necesario que te las quites con cuidado. 

Además, no causan alergias, ya que los materiales son biocompatibles. 

 

Precauciones que debes tomar con tus grillz

 

Aunque los grillz son muy cómodos y fáciles de manejar, sí es importante tomar algunas precauciones para que duren más tiempo. 

Por ejemplo, no puedes comer con los grillz, porque pueden estropear tu dentadura. Simplemente, guárdalos en su cajita y así no los perderás. 

En lo que se refiere a su limpieza, es recomendable que no la lleves a cabo con limpiadores de joyas, sino con enjuagues bucodentales o pasta de dientes. 

Sabemos que te va a encantar llevar tus grillz puestos siempre, pero no es bueno usarlos de forma permanente, así que aconsejamos que su uso sea temporal. 

Los grillz están de moda. Artistas como ASAP Rocky, Rihanna o Madonna ya se han apuntado a esta moda que hace que tu sonrisa tenga más personalidad. ¿Y tú, cuándo te vas a atrever?

¿Cuál es el precio de los grills para los dientes? El precio depende del material que elijas, el número de dientes y el diseño. ¡No te cortes y pregúntanos!

 

 

 

En sMySecret estamos encantad@s de asesorarte sobre este complemento tan ideal que convertirá tu sonrisa en una sonrisa única.

Si ya te han entrado ganas de hacerte con esta joya tan exclusiva, te dejamos aquí un enlace para que amplíes información y pidas una cita ahora para conseguir el tuyo ya. 

Y recuerda: ¡sonreír mola, pero con tus grillz, mucho más!