Actualizado: 27 agosto, 2021

Descubre en este artículo cómo los stickerz puede llegar a darle un giro de 180º grados a tu sonrisa.

Nuestra sonrisa nos hace únicos. Cada sonrisa es distinta y forma parte de nuestra personalidad, no hay ninguna que sea idéntica a otra

Por eso la mimamos y la cuidamos, porque sabemos que con ella estamos abriéndonos al mundo y que es nuestra carta de presentación. 

Pero… ¿y si te dijéramos que hay una manera –muy fácil y económica- de conseguir que tu sonrisa sea aún más única?  ¡Y que sólo puedes encontrar en sMySecret !

Si quieres darle un toque más exclusivo y personalizado a la protagonista de tu rostro, lee este post hasta el final. 

Y para que sientas más curiosidad… lo llevan muchísimos artistas, pero sobre todo, una artista super reconocida en España y en todo el mundo. ¿Ya sabes de quién hablo?

 

Nuestras joyas dentales, los stickerz

 

Nos encantan las sonrisas blancas, perfectas y con unos dientes muy bien alineados, pero lo que de verdad nos encanta es diseñar sonrisas únicas y originales a nuestros pacientes 

Ya sabes que en sMySecret estamos obsesionados con que expongas tu sonrisa a todas horas. Y también tenemos una fijación por ser diferentes y conseguir que expongas tu sonrisa a todas horas.  

Por eso, siempre buscamos maneras de romper con la normalidad y hacer cosas originales, porque es lo que nos piden nuestros pacientes. 

Pero… ¿Qué son los stickerz?

Se tratan de unas mini-pegatinas temporales que puedes colocar sobre tus dientes. De ahí el nombre de stickerz, que viene del inglés “sticker”. 

 

maletin de stickerz blog scaled

 

Seguramente pensarás, ¿pegatinas temporales sobre mis dientes? ¿Puedo tenerlas sin que se caigan? 

La respuesta es sí. Se tratan de un producto rompedor e innovador y, hasta ahora, no tan expandido. 

En sMy tenemos una máxima: sonreír mola y no vamos a parar hasta  desarrollar todos los accesorios posibles para que no dejes de mostrar tu sonrisa y llenar tu vida de emoción. 

Además, si vienes a por unos stickerz a SmySecret, te llevas mucho más: te regalamos el estudio de tu sonrisa sin compromiso. Porque tu sonrisa es lo que más nos importa. 

 

Tipos de Stickerz

Y como estamos convencidos de que cada sonrisa es única, tenemos tres tipos de stickers distintos. Descúbrelos y decide cuál es tu favorito (spoiler alert: ¡vas a amar los tres por igual!). 

 

  • Stickerz Pro: 

Son pro porque son personalizables 100%. Tú eliges el material y decides cómo son. ¿Quieres un stickerz con inicial o tu horóscopo, por ejemplo? ¡Te lo diseñamos! ¿Te apetece otro que se parezca a un diamante? ¡A la orden!

Las posibilidades de diseño con los Stickerz Pro son ilimitadas, pero tienes que elegir entre dos materiales: oro o cobalto. 

 

Al ser unos stickerz más exclusivos, no podrás adquirirlos de inmediato. Los tendrías en dos semanas (así te damos tiempo para perfeccionar  y preparar tu sonrisa) y, además, son muy duraderos. La vida de un stickerz se puede alargar hasta un año (eso sí, dependiendo de tus hábitos, pero estamos seguros de que son muy buenos y apostamos a que eres una persona stickerz-friendly). 

 

Nos encantaría desvelarte en este artículo cuál es el precio de un stickerz pro, pero eso dependerá del diseño y del material con el que esté hecho. Lo mejor será que visites a nuestro equipo y lo descubras por ti mism@. Así tienes la oportunidad de disfrutar la experiencia Smy y de ver los  llamativos murales de nuestros estudios dentales. 

 

  • Shiny stickerz:

El segundo tipo de stickerz son los shiny stickerz. Seguro que ya has adivinado por qué se llaman así: son brillantes

Tanto los shiny stickerz como los wow (ahora hablaremos de ellos) forman parte del catálogo que puedes encontrar cuando vengas a visitarnos. Además, no tienes que esperar para llevártelos: los escoges en el momento de tu visita y te los colocamos ahí, contigo desde el primer día. 

 

  • Wow stickerz:

Por último, pero no menos importante, tenemos los wow stickerz, que son pegatinas con los colores y las formas ya predeterminadas, son los stickerz más económicos. Los encontrarás en los colores plateado o dorado. 

Como decíamos al principio de este artículo, nuestro sueño es ver disfrutar a nuestros pacientes felices y satisfechos con su sonrisa. 

La sonrisa es la protagonista de sMySecret, al igual que lo debería ser en tu vida. Seguro que si pones a trabajar tu memoria y revives los momentos más alegres de tu vida, tu sonrisa estaba en el centro de esos recuerdos.   

Por eso nos encanta desarrollar para ti accesorios que potencian tu sonrisa y así conseguir una sonrisa INOLVIDABLE

Si quieres conocer los precios exactos de los shiny y wow stickerz, te dejamos nuestra página del producto. ¡Aprovecha ahora que estás a un sólo click! 

 

Stickerz SmySecret¿Cuál es el procedimiento para colocar un stickerz en tu diente?

 

Ya sabes que en sMySecret somos amigos de la rapidez pero también de los tratamientos indoloros. 

Si estás pensando que ponerte un stickerz es doloroso o que vas a tener que pasar mucho tiempo en la consulta, déjanos sorprenderte: para nada es así. 

El proceso dura, como máximo, cinco minutos (lo que equivale a dos paradas de metro en Madrid) y no es ni incómodo ni doloroso. 

Si te ha entrado curiosidad y quieres saber en qué consiste el procedimiento, no te preocupes, que no te vamos a dejar con las ganas. Te dejamos este video para que lo veas por ti mismo. 

 

¡Eso es todo! ¿Has visto qué rápido es el proceso? 

Desde sMySecret, queremos hacer sentir bien a nuestros pacientes incluso hasta cuando están inmersos en un tratamiento. Por eso procuramos que pases el menor tiempo posible en nuestros centros. Al fin y al cabo, la protagonista es tu sonrisa y nosotros sólo somos unos intermediarios para que la consigas. 

Y ahora que lo sabes todo sobre los stickerz, ha llegado el momento de desvelar quién es la famosa que ya los está poniendo de moda. Se trata, nada más ni nada menos que de… ¡Nathy Pelusso!