Stickerz gema dental

Si quieres personalizar tu sonrisa, los stickerz son tu mejor opción. Estas gemas dentales han logrado revolucionar el mundo de la estética dental y llevarlas se ha convertido en una de las principales tendencias del mundo actual.

Así que, si quieres dar brillo a tu sonrisa, no lo dudes más y súmate al team de los stickerz de Smysecret. 😉 Pero antes, lee este artículo.  ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos!

¿Qué son los stickerz?

Los stickerz son mini-pegatinas temporales que puedes colocar sobre tus dientes para decorar tu sonrisa. Su objetivo es ofrecerte la posibilidad de personalizar tu boca, para así poder lucir una sonrisa única y diferente.

En Smysecret nos encantan las sonrisas blancas, perfectas y con unos dientes muy bien alineados, pero también aquellas que son exclusivas y originales.

Nos consideramos una marca divertida, disruptiva y moderna y por eso, hemos incorporado los stickerz a nuestro catálogo de productos, porque siempre nos adaptamos a las nuevas tendencias.

Ahora bien, seguro que estarás pensando que, al ser pegatinas temporales, seguro que se caen. ¡Pues no! Si las cuidas bien pueden aguantar hasta 1 año. 😉

 

maletin de stickerz blog scaled

Tipos de Stickerz

Estamos convencidos de que cada sonrisa es única y por eso tenemos tres tipos de stickerz distintos. A continuación, te mostramos cuáles son… ¡Así podrás elegir cuál es tu favorito! Eso sí, va a ser una decisión difícil, porque seguro que te encantan los tres por igual.

Stickerz Pro:

Son pro porque son personalizables 100%. Tú eliges el material y la forma. ¿Quieres un stickerz con tu inicial o tu horóscopo, por ejemplo? ¡Te lo diseñamos! ¿Te apetece otro que se parezca a un diamante? ¡A la orden!

Las posibilidades de diseño con los Stickerz Pro son ilimitadas, pero tienes que elegir entre dos materiales: oro o cobalto.

Al ser unos stickerz más exclusivos, no podrás adquirirlos de inmediato. Pero no te preocupes, tan solo tendrás que esperar dos semanas para poder disfrutar de ellos.

Además, son muy duraderos. La vida de un stickerz se puede alargar hasta 1 año, aunque todo depende de tus hábitos…  ¡Pero estamos seguros de que son muy buenos y apostamos porque eres una persona stickerz-friendly! 😉

Nos encantaría desvelarte en este artículo cuál es el precio de un stickerz pro, pero eso dependerá del diseño y del material con el que esté hecho. Lo mejor será que visites alguna de nuestras clínicas y lo descubras por ti mism@.

Stickerz SmySecret

Shiny stickerz:

El segundo tipo de stickerz con los que contamos en Smysecret son los shiny stickerz. Seguro que ya has adivinado por qué se llaman así: son brillantes.

Tanto los shiny stickerz como los wow (ahora hablaremos de ellos) forman parte del catálogo que tenemos disponible en clínica. Además, no tienes que esperar para llevártelos: los colocamos durante tu visita.

@smysecret_es

Tu sonrisa es el mejor complemento para un outfit de 10 como el de @bixveneno #PuntuaMiOutfit #SonrisaPerfecta #SmySecret

♬ Linda – Tokischa & ROSALÍA

Wow stickerz:

Por último, pero no menos importante, tenemos los wow stickerz.  Son pegatinas con colores y formas ya predeterminadas y, por ello, son los stickerz más económicos. Los encontrarás en color plata y oro.

Al igual que los shiny, su colocación es inmediata, y su precio variará en función del diseño de stickerz que escojas.

¿Cuál es el proceso para colocar stickerz?

Ya sabes que en SmySecret trabajamos para que todos nuestros tratamientos sean cómodos, rápidos y sencillos.

Si estás pensando que ponerte un stickerz es doloroso o que vas a tener que pasar mucho tiempo en la consulta, déjanos sorprenderte: para nada es así.

El proceso dura, como máximo, cinco minutos (lo que equivale a dos paradas de metro en Madrid) y no es ni incómodo ni doloroso.

Si te ha entrado curiosidad y quieres saber en qué consiste el procedimiento, no te preocupes, que no te vamos a dejar con las ganas. Te dejamos este video para que lo veas por ti mismo.

@smysecret_es

Y así es cómo ponemos los #Stickerz paso a paso, ¿te animas? 😜 #SmySecret #TheGrillzClub

♬ In Da Getto – J Balvin & Skrillex

Así que ya sabes, si quieres una sonrisa única, joven y rebosante de personalidad, desde luego que los stickerz están hechos para ti. Estamos seguros de que con ellos lograrás brillar más que nunca 😉