Déjanos tus datos y te llamamos

Gracias por contactarnos.

Ha sucedido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.

Sonreír mola

Tu uniforme SMY más cerca de ti

Uniformes SmySecret Odontologia y tratamientos dentales

En sMySecret cuidamos cada detalle e intentamos diferenciarnos en todos los sentidos. Cuidamos la imagen de nuestro equipo tanto como la imagen de las sonrisas de nuestros pacientes para que siempre sea una experiencia positiva. 

Uniformes de SmYSecret Marketing

 

Los uniformes sMySecret son un claro ejemplo de las buenas vibras de la clínica.

En ningún momento sentirás que estás en un dentista, por eso nos gusta llamarlo, la clínica de las sonrisas.  

 

 

 

 

Los uniformes Smysecret son alegres, vistosos y originales para diferenciarnos así de la fría imagen de las clínicas tradicionales, y evitar el miedo al dentista. 

Uniformes SmySecret MadridUniformes SmySecret Madrid marketing

 

 

 

 

 

 

Por ello, su principal objetivo es transmitir, pero también ayudan a diferenciar entre las doctoras y las higienistas. El diseño de ambos consiste en una casaca que llega hasta la cadera, con detalles en las mangas y en el cuello; unos pantalones negros y un gorro a juego con el traje. Las doctoras van de color azul turquesa y las higienistas de color naranja brillante; ambos llenos de smylies J por que en nuestras clínicas todo son sonrisas.  

Triunfa con tu sonrisa 

sMySecret es único por que no hay nadie más que se focalice en la odontología estética. Todos nuestros tratamientos son rápidos, sencillos e indoloros; solo con nosotros conseguirás una sonrisa perfecta ya que trabajamos los 3 componentes de la sonrisa: labios, encías y dientes. Por eso también, somos únicos en la manera de vestir a nuestro personal clínico, para transmitir confianza y seguridad desde el primer día que pisas la clínica.  SmySecret tratamientos dentales

Ven a conocer los uniformes de Smysecret, y déjate llevar por la experiencia.

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso
Smysecret

Smysecret

Smysecret es una marca de estética dental innovadora, disruptiva y moderna que está especializada en el diseño de sonrisas. A pesar de ser una compañía joven, a día de hoy es la marca de estética dental con más presencia en toda España.

Actualmente, Smysecret se centra en los siguientes tratamientos dentales:

  • Ortodoncia invisible con alineadores transparentes
  • Blanqueamiento, tanto domiciliario como en clínica
  • Carillas de composite sin tallar los dientes

Smysecret cuenta con un amplio equipo editorial, formado por odontólogos y redactores, que crea y publica contenido para el blog periódicamente. De esta manera, los usuarios pueden acceder a información actualizada acerca de los tratamientos dentales más demandados, así como de los mejores cuidados para mantener una sonrisa sana, joven y bonita durante muchos años.

Artículos relacionados

Déjanos tus datos y te llamamos

Información básica en protección de datos.
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ELVAS DENTAL S.L, con Donte Group S.L.U. tratarán los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada así como agendar o recordale la cita que hubiera agendado. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestros productos y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Gracias por contactarnos.

Ha sucedido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.

Sonreír mola

Sonreír mola