En sMySecret cuidamos cada detalle e intentamos diferenciarnos en todos los sentidos. Cuidamos la imagen de nuestro equipo tanto como la imagen de las sonrisas de nuestros pacientes para que siempre sea una experiencia positiva. 

 

Uniformes de SmYSecret Marketing

 

Los uniformes sMySecret son un claro ejemplo de las buenas vibras de la clínica.

En ningún momento sentirás que estás en un dentista, por eso nos gusta llamarlo, la clínica de las sonrisas.  

 

 

 

 

Los uniformes Smysecret son alegres, vistosos y originales para diferenciarnos así de la fría imagen de las clínicas tradicionales, y evitar el miedo al dentista. 

 

Uniformes SmySecret MadridUniformes SmySecret Madrid marketing

 

 

 

 

 

 

 

Por ello, su principal objetivo es transmitir, pero también ayudan a diferenciar entre las doctoras y las higienistas. El diseño de ambos consiste en una casaca que llega hasta la cadera, con detalles en las mangas y en el cuello; unos pantalones negros y un gorro a juego con el traje. Las doctoras van de color azul turquesa y las higienistas de color naranja brillante; ambos llenos de smylies J por que en nuestras clínicas todo son sonrisas.  

 

TRIUNFA TU SONRISA

 

sMySecret es único por que no hay nadie más que se focalice en la odontología estética. Todos nuestros tratamientos son rápidos, sencillos e indoloros; solo con nosotros conseguirás una sonrisa perfecta ya que trabajamos los 3 componentes de la sonrisa: labios, encías y dientes. Por eso también, somos únicos en la manera de vestir a nuestro personal clínico, para transmitir confianza y seguridad desde el primer día que pisas la clínica.  

 

SmySecret tratamientos dentales

 

Ven a conocer los uniformes de Smysecret, y déjate llevar por la experiencia.

Consigue la sonrisa que te hará sonreír.  

 

«Adéntrate a conocer más sobre SmySecret»

 

1ª Visita gratuita y presupuesto sin compromiso