foto-dia-sonrisa-smysecret

El 1 de Octubre es el día mundial de la sonrisa y en sMySecret no podíamos dejar pasar esta fecha ya que es la protagonista de nuestra misión: diseñar sonrisas bonitas y, sobre todo, felices.  

Con este artículo entenderás qué mueve a sMySecret, qué queremos conseguir y por qué querrías formar parte de este proyecto tan bonito.  

En definitiva, verás todo lo que tiene sMySecret para ofrecerte. 😉 

La misión de sMySecret 

La sonrisa está en el centro de este proyecto y por eso nos llamamos la clínica de las sonrisas. Nos dimos cuenta de que la sonrisa es más importante en nuestras vidas de lo que pensamos. Piensa en la sencilla frase: “una persona sonriente, es una persona feliz”. Si no sonríes, es que no eres tan feliz como podrías ser; el objetivo de vida universal. 

Dependiendo de lo que sonrías en tu día a día, tu vida será de una manera o de otra; te relacionarás diferente, te entenderán diferente, y te sentirás diferente. Tu nivel de felicidad es directamente proporcional a la cantidad de veces que sonríes en tu día.  

La sonrisa nos da 3 beneficios claros: salud física, salud mental y salud social.  

Salud física, porque tener la sonrisa sana es fundamental para no tener problemas más adelante. El dolor dental es uno de los peores que puedes tener y menos soportable.  

Salud mental, porque cuando sonríes tu cuerpo manda señales a tu mente, produciendo hormonas de la felicidad, lo que automáticamente te hace sentir más feliz y en paz.  

Y salud social, por que cuando sonríes a los demás, te entienden mejor, te escuchan más y, sobre todo, caes mejor. La gente automáticamente confía más en ti, empatiza más contigo y conseguirás gustar más, lo que te hace sentir más seguro de ti mismo y tu red de contactos crecerá.  

Resumiendo: si eres una persona sonriente y vas enseñando tu sonrisa a donde vayas, dejarás huella, serás mucho más feliz y contagiarás felicidad.  

Por esto, en sMySecret diseñamos sonrisas felices, porque son sonrisas a medida y únicas, con tratamientos nada invasivos y así preservamos la personalidad de nuestros pacientes. No podemos imaginarnos un proyecto mejor, proporcionamos felicidad para toda la vida.  

¿Por qué sMySecret se centra en tratamientos estéticos?

Cada nueva generación se preocupa más y más por su salud, estamos tendiendo a una vida mucho más healthy. Nuestros hábitos ahora son mucho más saludables que en el pasado, cada vez tenemos menos problemas curativos y más problemas estéticos y de mantenimiento.  

Además, nuestra imagen personal ha cobrado una importancia que antes no tenía gracias a las redes sociales. Queremos compartir todo lo que nos pasa y solo las cosas positivas, por lo que la sonrisa te acompaña siempre. 

Teniendo en cuenta esto, nuestros productos van enfocados a perfeccionar el diseño de tu sonrisa, para hacer felices a quienes hoy esconden su sonrisa. Todos nuestros tratamientos no son invasivos, por lo que tendrás tu sonrisa de manera fácil y rápida. Olvídate de los dolores y las incomodidades, en sMySecret son todo buenas noticias. 

Nuestros Estudios 

Nuestras clínicas se llaman estudios porque son clínicas pequeñas especializadas en tratamientos estéticos. Un espacio para arreglarte y ponerte guap@. 

Concebimos la sonrisa como una obra de arte, por eso nuestros espacios tienen poco que ver con las clínicas dentales tradicionales.  

Si visitas nuestros estudios, verás enormes murales de arte en los que aparecen personas sonriendo para transmitir la alegría que puedes conseguir con nosotr@s.  Nos encargaremos de diseñar la mejor versión de tu sonrisa para que sea tu obra de arte más preciada. 

Valoramos el tiempo de cada paciente, por eso reducimos los tiempos en el dentista con tratamientos muy rápidos y cómodos.  

Olvida el concepto de dentista doloroso, en sMySecret arreglar tu sonrisa será emocionante porque verás el cambio enseguida.  

¿Cómo es tu primera vez en sMySecret? 

Tu primera cita aquí te sorprenderá, ya que no has ido a otra clínica igual. Tu asesor especializado empezará el estudio de tu sonrisa, detectará el problema y te transmitirá lo fácil que será conseguir la sonrisa que quieres.  

Después, conocerás a tu doctora y te hará un diagnóstico para ver qué tratamiento necesitas.  

Y esto no es todo: haremos una simulación digital con la que podrás ver cómo quedará tu sonrisa antes de tomar cualquier decisión. Te emocionarás con el resultado que podemos conseguir.  

Esta primera visita es gratuita y sin compromiso, pero no querrás esperar más.

Nuestros Tratamientos 

Todos nuestros tratamientos están pensados para conseguir la mejor versión de tu sonrisa de manera sencilla y rápida, con el menos número de incomodidades posibles. Así tu experiencia será placentera, porque aún en tratamiento, seguirás sonriendo. Te comento los tratamientos que puedes elegir:  

Ortodoncia Invisible 

La ortodoncia invisible, diseñada para que nadie la note, para ser flexible y para que se adapte a tu vida, para que puedas disfrutar de todo tipo de comidas y para evitar dolores y llagas. Y, además, para ahorrarte el tiempo de las visitas periódicas. 

Ahorra tiempo y dinero y gana en ilusión con nuestra ortodoncia invisible.  

Esmalte Dental Permanente 

Queremos potenciar el lado estético de la dentadura. No tiene nada que ver con las carillas que has conocido antes, por eso las llamamos esmalte dental permanente, porque cambiamos la forma y el color de tus dientes sobre tu diente natural. Tu sonrisa natural no solo quedará intacta, si no que estará protegida, ya que no se mancharán por alimentos o tabaco.  

Si tienes algún detalle de tu sonrisa que no te gusta, los dientes un poco oscuros, si los tienes pequeños o si simplemente, sueñas con tu sonrisa ideal, nuestro esmalte dental permanente es tu solución.  

Y que no se te olvide, la conseguirás en solo dos citas. Las carillas inyectadas son ideales si tienes un evento importante y quieres tener tu sonrisa a punto, sin esperas.  

Blanqueamiento sMySecret  

Nuestro color dental es lo primero que transmite higiene. Nuestros dientes, al igual que nuestro cuerpo, envejecen con el paso de los años, y van perdiendo el color blanco y brillante de la juventud.   

Trabajamos con productos de la marca estadounidense Glo Science, que se dedica única y exclusivamente al blanqueamiento dental. Han perfeccionado el tratamiento para que sea cómodo y no de sensibilidad, por ello ha ganado varios premios.  

En cuanto al blanqueamiento, te ofrecemos 3 opciones:  

La primera, en clínica, donde blanqueas tus dientes en una sola sesión de 30 minutos y los resultados son instantáneos.  

La segunda, en casa, donde verás los resultados a partir de la primera semana desde la comodidad de tu sofá.  

Y la tercera es combinar ambos tratamientos, la que recomendamos nosotros, porque conseguirás la inmediatez del clínico y el de casa para mantenerlo mucho tiempo.  

Ácido Hialurónico sMySecret 

Los labios son el marco de la sonrisa y en sMySecret no los descuidamos. El contorno de la sonrisa es igual de importante que el interior. Tus labios pueden llegar a ser el punto diferenciador entre una sonrisa bonita y una sonrisa normal, por eso trabajamos con ácido hialurónico 

Al igual que los tratamientos anteriores, es rápido y en una sola sesión consigues unos labios más hidratados y mejor perfilados.  

The Grillz Club 

Si nuestra sonrisa es una obra de arte, se merece que la decores a tu gusto.  

The Grillz Club es un espacio para gente rompedora, valiente y con las ideas claras. Para personas que priorizan la originalidad y la creatividad. ¿Te identificas?  

Dentro de este espacio tenemos dos productos disruptivos: los grillz y las stickerz, ¡no pueden ser más originales!   

Los grillz están inspirados en las joyas dentales que llevan muchos artistas y le dan a tu sonrisa un toque muy personal y único. Puedes elegir el diseño y el material de tus grillz. 

Los stickerz son pegatinas dentales que también puedes personalizar y que añaden más brillo a tu sonrisa.  

Son el toque final para una sonrisa espectacular.  

Tu nueva sonrisa te espera 

sMySecret nació para que disfrutes de cada momento como si fuese el último.  La protagonista de tu vida tiene que ser tu sonrisa. No esperes más porque eso es lo que nuestros pacientes nos dicen: “lo único que cambiaria es habérmelo hecho antes.” No hagas esperar más la sonrisa que potenciará tu personalidad.   

Contagia sonrisas y felicidad, ¿Te unes a la familia sMy?