¿Cuánto tardaré en ver los resultados de la ortodoncia invisible sMySecret? | sMySecret
Hacer test de candidato en 1 minuto

sMySecret

¿Cuánto tardaré en ver los resultados de la ortodoncia invisible sMySecret?

Cada día más personas eligen corregir su sonrisa para tener una alineación perfecta de sus dientes, ya sea solo por motivos estéticos, de salud o ambos. Los pacientes que eligen someterse a un tratamiento de alineación de dientes optar por opciones más estéticas y menos visibles. Una de estas opciones es la ortodoncia invisible sMySecret. Entendemos que todo el mundo antes de tomar una decisión se informa bien para saber si de verdad se ven resultados o cuánto cuesta la ortodoncia invisible.

Ortodoncia invisible sMysecret, el aliado de tu sonrisa

Vamos a comenzar hablando sobre qué es la ortodoncia invisible para aquellas personas que hayan llegado hasta aquí pero aún no se hayan podido poner al día sobre todo lo que conlleva este tratamiento. La ortodoncia transparente es un sistema que te permite colocar tus dientes en su posición correcta sin que nadie note que estás sometido a este tipo de tratamiento. Esto se consigue gracias a una serie de alineadores transparentes que ejercen una presión en el diente, moviéndolos poco a poco de posición.

Los alineadores tienen que ser llevados puestos un mínimo de 20 horas al día y se deben cambiar cada 15 días. Por lo general solo tienen que ser quitados para comer, beber (con el agua no hace falta quitarlos) y para cepillar tus dientes. La duración del tratamiento varía dependiendo del estado de cada paciente y de si se es riguroso siguiendo el tratamiento.

¿Se ven los mismos resultados con la ortodoncia invisible que los brackets?

Hay una creencia entre muchos pacientes sobre que los alineadores transparentes no son igual de efectivos que los brackets. Cada caso es un mundo, pero por lo general ambos corrigen la posición de los dientes sin problema. La tecnología ha avanzado mucho y nuestro software de planificación digital nos permite calcular el movimiento dentario, así como ver los resultados antes de iniciar el tratamiento.

La ortodoncia invisible sMySecret resuelve muchos problemas de mordida y de la alineación de los dientes:

▶ Apiñamientos inferiores a 6 mm.

▶ Cierre de diastemas hasta 3 mm.

▶ Nivelar bordes incisales inferior a 2 mm.

▶ Expansiones de 2 mm por cuadrante.

▶ Rotaciones hasta 25º.

▶ Sobremordidas hasta 2 mm.

▶ Mordida abierta hasta 1 mm.

▶ Corrección de línea media hasta 1 mm posterior de 1 diente

¿Cuál es el precio de sMySecret?

No todas las personas son iguales, hay casos que son muy cortos y otros que requieren más tiempo. De media el tratamiento sMySecret suele durar 10 meses, que cuesta 1.800€ financiables en 36 cuotas. En cualquier caso, será el dentista el que determine la duración exacta del tratamiento y el presupuesto.

El precio incluye, además de los 20 alineadores transparentes para ambas arcadas, las pruebas diagnósticas y la primera visita gratuita. Además, cada caso se planifica individualmente según te hemos descrito unos párrafos atrás, lo que nos permite fabricar todo tu tratamiento de ortodoncia invisible antes de empezarlo. De este modo podemos entregarte todos los alineadores enumerados que necesitarás para que puedas cambiártelos cada 15 días sin necesidad de ir al dentista hasta que acabes con todos los alineadores. Si quieres puedes ir a tu ortodoncista a que te revise o a consultarle a alguna duda, pero en sMySecret te queremos poner las cosas fáciles.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible sMySecret?

Hay muchos motivos por los que debes elegir sMySecret para corregir tu sonrisa:

  • Obviamente y como su nombre indica, no se ve. Los alineadores están fabricados en plástico transparente.
  • No molestan para hablar. No obstante, los primeros días hasta que te acostumbres a ellos puedes notar un ligero ceceo.
  • No duelen. A diferencia de los brackets no duelen y además no producen molestas heridas. Tan solo notarás una ligera presión el día que cambies de alineador.
  • Al contrario que la ortodoncia tradicional los alineadores transparentes te permiten comer cualquier alimento ya que te los puedes quitar.

Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 921 857 y te aclaramos todas tus dudas.

Déjanos tu opinión

LLAMAR