¿Cómo debo usar mi ortodoncia invisible sMySecret?

Si has llegado hasta aquí es probable que hayas comenzado a usar sMySecret o estés planteándote hacerlo y quieras más información. Como seguro ya sabes, la ortodoncia invisible es una forma de corregir la posición de tus dientes sin necesidad de llevar brackets, siendo así una solución mucho más estética. No obstante, al iniciar el tratamiento hay una serie de instrucciones que debes tener en cuenta.

En primer lugar, recuerda que antes de coger tu alineador sMySecret debes lavarte bien las manos, si no podrías llevar a tu boca las bacterias que tengas en la mano y generarte otro problema bucal. También debes lavar los alineadores al sacarlos del envoltorio para que al introducirlos en la boca estén completamente limpios.

Es muy importante que desde que comiences el tratamiento tengas en mente que debes llevar los alineadores puestos tantas horas como te haya indicado tu doctor, normalmente son entre 20 y 22 horas al día. De lo contrario el tratamiento podría no funcionar correctamente.

Cuando vayas a insertar el alineador sMySecret asegúrate que tienes el correcto, el superior para los dientes superiores y el inferior para los de abajo. Es indiferente el orden en que lo pongas, puedes insertar primero el superior o el inferior. Lo único que debes tener en cuenta es que al ponerlos tienes que empujarlos suavemente hacia los dientes delanteros.

A la hora de extraer los alineadores, empieza extrayendo por uno de los molares, siempre ayudándote de la yema de tus dedos, sin usar ningún objeto afilado para sacarlos. Una vez hayas extraído los alineadores enjuágalos y guárdalos en el estuche hasta el siguiente uso.

Ahora ya estás preparado para comenzar a usar la ortodoncia invisible de sMySecret, que además de no notarse, no produce molestias al hablar. Si tienes cualquier duda adicional sobre cómo debes usar tus alineadores o tienes cualquier problema al iniciar el tratamiento, consulta con tu dentista inmediatamente.