¿Puedo usar la ortodoncia invisible sMySecret? | sMySecret

sMySecret

¿Puedo usar la ortodoncia invisible sMySecret?

Cada vez más pacientes, tanto jóvenes y adultos, eligen corregir la alineación de sus dientes con ortodoncia, ya sea convencional o invisible, para mejorar su estética o para solucionar otros problemas como el bruxismo.

La tecnología digital dental ha avanzado a grandes pasos permitiendo la creación personalizada de alineadores transparentes, como los de sMySecret, que además ser imperceptibles a la vista, permiten realizar movimientos dentarios sin tener que mover piezas vecinas, algo que hace que sea más rápido.

Aunque la tecnología ha avanzado mucho, hay algunos casos muy complejos en los que la ortodoncia invisible no es suficiente y en los que habrá que combinar sMysecret con los brackets o a la cirugía maxilofacial para conseguir una completa corrección oclusal. ¿Quieres saber si podrías llevar sMySecret?

Casos en los que se puede usar la ortodoncia invisible sMySecret

Los tratamientos de ortodoncia invisible como sMySecret permiten solucionar un amplio rango de problemas de maloclusión, ya que cada alineador ejerce una presión en el diente. No obstante, los odontólogos recomiendan el uso de la ortodoncia invisible en casos de maloclusiones poco complejas, que no sean de causa esquelética; es decir, en casos en los que el tamaño del hueso maxilar superior y mandíbula no sea distinto.

También se recomienda el uso de la ortodoncia invisible sMySecret en casos de apiñamientos leves de entre uno y cinco milímetros. sMySecret permite realizar movimientos específicos en algunos dientes sin mover los que estén alrededor. Esto es posible gracias a que cada alineador sMysecret ha sido previamente planificado para que el tratamiento sea rápido y efectivo son interferir en la posición de otros dientes.

Pruebas diagnósticas necesarias para determinar si se es apto o no

En sMySecret somos conscientes de que el tiempo es oro y agilizamos el proceso con prediagnóstico online. El paciente tan solo tendrá que enviarnos un par de fotos y un vídeo de su boca. De este modo podremos predecir si puede llevar ortodoncia invisible.

En cualquier caso, es importante aclarar que siempre es necesario acudir a la clínica para realizar las pruebas diagnósticas correspondientes, tales como la ortopantomografía, la telerradiografía para hacer el trazado cefalométrico o el TAC entre otras. De lo contrario no se podrá dar un diagnóstico completo y ajustado.

Cada caso de sMySecret es planificado individualmente por nuestros mejores odontólogos. Ellos calculan el movimiento dentario en cada fase del tratamiento, por ello sabemos de antemano qué posición tendrán en cada momento y así fabricar todos los alineadores del tratamiento antes de que éste comience.

Si quieres mejorar tu sonrisa sin que nadie note nada, sMySecret es la solución. Llámanos al 900 921 857, te informaremos y podremos darte un prediagnóstico sin compromiso. ¡No esperes más!

Déjanos tu opinión

LLAMAR