Alineadores sMySecret, más que beneficios estéticos - sMySecret

sMySecret

Alineadores sMySecret, más que beneficios estéticos

Unos dientes blancos y perfectamente alineados son, sin lugar a dudas, uno de los mayores deseos de cualquier persona. Lucir una bonita sonrisa tiene numerosos beneficios estéticos, es una excelente carta de presentación, y permite además proyectar seguridad y confianza, generar atracción en los demás. 

Tener unos dientes blancos es sencillo con un buen uso del tratamiento blanqueador sMyWhite. Que estén correctamente alineados es una tarea que hacen a la perfección los alineadores transparentes sMySecret, que se encargan de recolocar dientes apiñados o torcidos en pocos meses y siempre bajo el asesoramiento de profesionales.  

Los dientes apiñados o muy separados pueden provocar problemas de salud bucal, como enfermedades periodontales (encías hinchadas y/o sangrantes y formación de bolsas) y también otro tipo de problemas físicos. “Una maloclusión puede producir una tensión muscular que derive a largo plazo en dolores de cabeza, contracturas de espalda, cuello, o problemas de oído”, recuerda María Magallón, directora médica de SMYGROUP. 

La ortodoncia invisible sMySecret tiene como principal objetivo alinear las piezas dentarias de forma prácticamente imperceptible para los demás y, a su vez, contribuye a mantener una boca sana con los siguientes beneficios: 

  • Mejor masticación: una mala mordida puede provocar problemas al masticar y aumentar el riesgo de padecer problemas digestivos. Enderezar los dientes acaba con este problema 
  • Mejor dicción: en algunas personas, unos dientes y maxilares mal colocados pueden conllevar dificultades en el habla y de pronunciación de algunos sonidos. Una mordida corregida mejora, por tanto, la capacidad de lenguaje.  
  • Encías más sanas: unos dientes bien alineados ayudan a mantener el contorno de las encías, y previenen el deterioro de los dientes y las enfermedades periodontales. 
  • Menor riesgo de traumatismo y aspecto anómalo:  unos dientes debidamente alineados que no sobresalen tienen menos probabilidades de sufrir fracturas y golpes.  
  • Disminución del bruxismo: el alineador puede reducir la tensión que soportan las articulaciones óseas y maxilares. Además, a largo plazo, corrige la sobremordida y la maloclusión, y reposiciona la mandíbula creando una mordida correcta.   
  • Mejora de la higiene bucodental: unos dientes alineados permiten un cepillado más fácil y, a su vez, una buena higiene ayuda a prevenir problemas de salud bucal como caries o gingivitis.  

Con tantos beneficios, estamos seguros de que ya estáis convenidos de las bondades que tiene utilizar un alineador transparente sMySecret. ¿Por qué no llamar ya? 

Déjanos tu opinión

LLAMAR