sMySecret: Alineadores transparentes supervisados por odontólogos - sMySecret

sMySecret

sMySecret: Alineadores transparentes supervisados por odontólogos

La proliferación de kits de alineadores transparentes que se están comercializando para realizar tratamientos en casa ha puesto en alerta a los odontólogos que destacan la importancia de que este tipo de tratamiento se realice siempre bajo la supervisión de un profesional. En su página web, la sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia dentofacial SEDO afirma muy rotundamente que “no puede tomarse como una moda, es una disciplina sanitaria que debe diagnosticarla, planificarla y supervisarla un profesional cualificado para ello”.

“La planificación del tratamiento y la elección del aparato más adecuado es un proceso complicado en el que hay que valorar numerosos factores, por ejemplo, puede haber una alteración en los tejidos que fijan el diente al hueso o en los propios huesos de la mandíbula y la maxila. Por este motivo, es imprescindible realizar una correcta planificación que tenga en cuenta todos los estos aspectos y escoger el tipo de tratamiento en función del caso concreto”, recuerdan desde la web.

En sMySecret somos plenamente conscientes de la importancia de contar siempre con un buen asesoramiento y todos nuestros tratamientos se realizan bajo la supervisión de un equipo de odontólogos altamente especializados. Así, lo primero que hacen es comprobar si eres potencial candidato a utilizar este tipo de ortodoncia o no. Para ello, debes enviar unas fotos o un vídeo con el que los profesionales puedan evaluar la idoneidad de aparatos dentales en tu caso.

Una vez valorado este primer punto y si, a priori, eres apto, tendrás que acudir a la clínica SmyLife para que los odontólogos te realicen pruebas diagnósticas. Tras esta fase, y una vez verificado que el tratamiento es viable, realizan la planificación digital que muestra una simulación virtual del movimiento de los dientes. Unos días después, tendrás que acudir nuevamente a la clínica para que te entreguen el kit con el tratamiento personalizado y todas las explicaciones necesarias para llevar a buen término el proceso: cómo y cuándo cambiar los alineadores, normas de higiene, cuidados, etc.

Como veis, sMySecret responde a las directrices fijadas por profesionales de la salud bucodental que velan, en todo momento, por un correcto uso de los tratamientos en casa. Si estás pensando en alinear tus dientes, ven a conocernos. Tendrás una sonrisa perfecta con la garantía de un equipo de profesionales.

Déjanos tu opinión

LLAMAR