Protocolo COVID-19

Desde el inicio de la pandemia, nuestra prioridad ha sido siempre la de proteger la salud de nuestros pacientes y trabajadores. Por ello, las más de 350 clínicas Vitaldent siguen estrictos protocolos de higiene, desinfección y limpieza. Además, todos los centros cuentan con el certificado Clínica Dental Segura, que garantiza el cumplimiento de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Protocolos de seguridad ante la COVID-19

En Vitaldent nuestro objetivo es mantener la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes y personal, por eso hemos reforzado las medidas de seguridad ya existentes en nuestras clínicas e implementado un protocolo de seguridad ante la COVID-19. 999

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nuestros profesionales llevan a cabo una serie de estrictas medidas para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Todos los tratamientos que realizamos en nuestras clínicas ofrecen todas las garantías de seguridad con nuestro certificado “Clínica dental segura”.

Estamos encantados de poder recibirte en nuestras clínicas de forma totalmente segura. Por ello, durante tu visita, nuestros profesionales sanitarios cumplirán las nuevas medidas de prevención y seguridad.

A continuación, te contamos todas las medidas que hemos implementado en nuestros centros.

Sonrisa gif
  1. sMy pet 2

    Antes de la cita

    • Recomendamos que, cuando vengas a la clínica, no traigas complementos como anillos, collares, relojes o pulseras
    • Te rogamos puntualidad, de este modo evitaremos aglomeraciones.
    • Es preferible que se realice el pago con tarjeta o móvil.
  2. En la recepción

    • Al entrar en la clínica deberás ponerte la mascarilla.
    • Nuestro personal contará en todo momento con equipos de protección individual.
    • Una vez que llegues a la clínica, dispondrás de gel hidroalcohólico.
  3. En la sala de espera

    • Tenemos la agenda organizada para evitar aglomeraciones en la sala, así te podrás acomodar y permanecer sentado.
    • Hemos reorganizado los espacios de nuestras clínicas para que puedas mantener la distancia mínima recomendada.
  4. En el gabinete

    • Tendrás que tener tus efectos personales guardados.
    • Hemos extremado la limpieza y esterilización del material e instrumental de nuestras clínicas.
    • Llevamos a cabo la desinfección continua de todas las estancias, incidiendo en los gabinetes médicos entre pacientes.

    En Vitaldent queremos que te sientas seguro en todo momento, por eso nos hemos asegurado de cumplir todas las medidas para que realices tu tratamiento con las mayores garantías de desinfección e higiene de nuestros espacios, materiales e instrumental.

    Recuerda que podrás concertar tu cita a través de nuestra App Vitaldent o localizando tu clínica más cercana.

Si tienes alguna duda sobre las medidas que hemos mencionado, estaremos encantados de resolverla.

sMySecret

En Smysecret queremos que te sientas seguro en todo momento, por eso nos hemos asegurado de cumplir todas las medidas para que realices tu tratamiento con las mayores garantías de desinfección e higiene de nuestros espacios, materiales e instrumental. Puedes consultar nuestro PDF para ver el Análisis de riesgo y prevalencia de COVID.

Tras la reapertura de nuestras clínicas, hemos implementado nuevos protocolos de seguridad y apostado por un entorno seguro. Nuestro personal está dotado de todas las medidas de protección y seguimos ofreciendo un servicio de calidad. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas, estamos encantados de ayudarte.

Recuerda que podrás concertar tu cita a través de nuestra App Smysecret o localizando tu clínica más cercana.

Déjanos tus datos y te llamamos

Información básica en protección de datos.
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ELVAS DENTAL S.L, con Donte Group S.L.U. tratarán los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada así como agendar o recordale la cita que hubiera agendado. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestros productos y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Gracias por contactarnos.

Ha sucedido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.

Sonreír mola