implantes dentales

CÓMO FUNCIONA

implantes dentales

PASO 1

pruebas diagnósticas

Pruebas Diagnósticas

Cuando acudas a tu cita en la clínica, nuestros odontólogos te realizarán las pruebas que diagnosticarán el tratamiento más adecuado para tu caso.

PASO 2

Treatment

Planificación Digital e Impresión 3D

Nuestro centro de odontología digital junto con los especialistas en implantología, planificarán detalladamente tu tratamiento, consiguiendo la posición ideal y la inclinación precisa del implante para evitar rechazos en el mismo.

PASO 3

colocación del implante smysecret

Colocación del implante

Colocaremos el implante y una corona terapéutica en una sola sesión, para que tu estética dental no se vea afectada durante el proceso de cicatrización. Tras este periodo, colocaremos la corona definitiva.

PRECIO IMPLANTE DENTAL UNITARIO

22€/mes

en 36 cuotas

792€

implante + corona

CONTACTO

cita y diagnóstico gratis



BENEFICIOS

implantes dentales guiados

Cirugía guiada

Es una técnica de colocación de implantes mediante una plantilla o guía quirúrgica asegurando de este modo, la correcta posición e inclinación del implante.

Planificación mediante software

Al planificar la colocación del implante con un software dental 3D, las cirugías son menos invasivas y por tanto, con mejor postoperatorio.

Más duradera

La correcta selección de la posición del implante y la precisión en su colocación, llevan a tratamientos más predecibles y estables en el tiempo.

Guías personalizada

Cada guía se fabrica a medida de cada paciente, teniendo en cuenta la inclinación del implante en base al hueso.