Ortodoncia Invisible
Unos dientes bien alineados son la base de diseñar tu mejor sonrisa. La alineación previene enfermedades y problemas de mordida que puedes evitar muy fácilmente, así que nuestro consejo es: cuanto antes mejor.
Además este tratamiento:
- Es cómodo, rápido y eficaz
- Incluye primera visita gratis con escáner intraoral
- Visualiza el resultado antes de empezar
Desde
2.200€

¿Qué es la ortodoncia invisible?
La ortodoncia invisible es un novedoso tratamiento que sirve para solucionar los defectos en el alineamiento y la mordida de los dientes de una manera discreta. Está basada en unos alineadores transparentes que son, prácticamente, imperceptibles (incluso en distancias cortas).
Por ello, la ortodoncia invisible está indicada para las personas que no quieren renunciar a la estética de su sonrisa mientras dura el tratamiento, como ocurre con los clásicos brackets.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?
La ortodoncia invisible consiste en unos alineadores transparentes fabricados a medida del paciente y que se cambian cada 10-14 días, aproximadamente.
Cada una de estas férulas está pensada para realizar una serie de movimientos concretos. De esta manera, los alineadores van corrigiendo los defectos de los dientes a lo largo de los meses.
Tu tratamiento en solo 3 citas
La ortodoncia de Smysecret es una de las mejores opciones del mercado ya que la calidad del producto es inmejorable y los profesionales que te lo recomendarán serán dentistas PRO especializados en este tratamiento.
Opiniones de nuestros pacientes
En Smysecret tenemos la suerte de contar con cientos de pacientes satisfechos y muy agradecidos que nos hacen llegar sus opiniones. Estás a un click de tu futura sonrisa.
4,7 basado en 168 reseñas de Google
Ventajas
Este tratamiento tiene muchas ventajas y la primera es que ya no necesitamos los odiados brackets para alinear nuestra sonrisa.
¿Cuál es el precio de la ortodoncia invisible?
A continuación, te presentamos los precios de nuestros tratamientos de ortodoncia invisible.
Opiniones sobre la ortodoncia invisible
Te presentamos los casos reales de algunos de nuestros pacientes para que te cuenten, con sus propias palabras, cómo la ortodoncia Smysecret les ha cambiado la vida. Te aseguramos que su antes y después te sorprenderá.
Preguntas frecuentes sobre ortodoncia invisible

¿Quién puede realizarse un tratamiento de ortodoncia invisible?
La ortodoncia invisible está indicada para cualquier persona que necesite corregir algún problema relacionado con el alineamiento y la mordida de sus dientes.
Por ejemplo, algunas de las maloclusiones que solucionan los alineadores son las siguientes: apiñamiento, sobremordida, diastemas (dientes separados), mordida abierta o mordida cruzada.
Pero, además, la ortodoncia invisible está especialmente pensada para quienes desean corregir la posición de sus dientes de manera discreta, sin que el resto de personas lo noten. Y, por supuesto, para deportistas, que no pueden utilizar brackets por el riesgo de que se les claven.
¿La ortodoncia invisible duele?
En términos generales, podemos decir que la ortodoncia invisible no duele. Eso sí, cuando cambies tus alineadores (cada 10-14 días aproximadamente) notarás algo de presión. Esto significa que las férulas están haciendo correctamente su función y, por tanto, moviendo los dientes. Después de los primeros días, prácticamente te olvidarás de que las llevas puestas.
¿Tengo que ir todos los meses a la clínica?
No, te entregaremos la caja con todos tus alineadores el primer día y los irás cambiando según la indicación de tu ortodoncista. Vendrás a la clínica dental solo a un par de revisiones de unos diez minutos.
¿Y si necesito más meses de tratamiento?
Tenemos tratamientos de refinamiento de menor duración, en caso de que necesites perfeccionar algún movimiento dental.
¿Qué son los ataches?
Los ataches son unos pequeños puntos de composite que se colocan en algunos dientes. Esto se realiza para que el alineador pueda ejercer más presión y, por tanto, favorecer el movimiento dental. Estos puntos de composite también son, prácticamente, imperceptibles. Se retiran cuando concluye el tratamiento de ortodoncia y, por supuesto, son inocuos: no dañan el diente, no duelen y no provocan llagas.
Blog
Encuentra nuestros artículos relacionados

Ortodoncia 3 min lectura
Retenedores dentales después de la ortodoncia: precio y tipos
Has recorrido un largo camino para obtener tu sonrisa recta y bonita así que... ¡vamos a mantenerla así!

Ortodoncia 3 min lectura
Alineadores invisibles o brackets: ¿Cuál es la mejor opción?
¿Quieres saber qué tratamiento es más apropiado para ti, brackets o alineadores invisibles?

Ortodoncia 3 min lectura
Diastema: ¿Cuáles son sus causas y cómo se soluciona?
Mientras que para algunas personas tener un diastema es motivo de complejo, otras acuden a las clínicas dentales buscando un tratamiento que les ayude a separar sus dientes.