Carillas de composite
Si quieres cambiar el color, el tamaño y la forma de tus dientes las carillas de composite inyectado son tu mejor opción. Son 0 invasivas y además tienen un resultado muy natural.
- No es necesario tallar el diente para colocarlas
- Podrás elegir el color, tamaño y la forma de las carillas según tus gustos
- Conseguirás una sonrisa de Hollywood
- 1ª cita gratis
Desde
1.030€

¿Qué son las carillas de composite?
Las carillas de composite son unas finas láminas que se adhieren a la cara externa de los dientes para disimular pequeñas imperfecciones (dientes separados, irregularidades, decoloraciones…).
El composite es un tipo de resina que cuenta con tres cualidades: se adhiere al diente, es moldeable y permite imitar una infinidad de tonos. Por tanto, las carillas se mimetizan a la perfección con los dientes naturales del paciente.

Colocación de las carillas de composite
En Smysecret colocamos las carillas de composite mediante una técnica de inyección. Para llevar a cabo este procedimiento, contamos con un software que nos permite diseñar tu sonrisa de manera digital.
Una vez hecho el diseño, fabricamos una férula (funda) transparente que nos servirá de guía para colocar tus carillas. Con la férula puesta, te iremos inyectando el composite, capa por capa, en cada uno de tus dientes.
Tu tratamiento en solo 3 pasos
Gracias a nuestra innovadora tecnología, el procedimiento para colocar las carillas de composite es cómodo y muy sencillo.
Opiniones
En Smysecret tenemos la suerte de contar con cientos de pacientes satisfechos que nos hacen llegar sus opiniones. Échales un ojo, ¡seguro que te motivan a conseguir tu mejor sonrisa de la mano de Smysecret!
4,7 basado en 168 reseñas de Google
Ventajas
¿Cuánto tiempo duran las carillas de composite?
Las carillas de composite tienen una larga duración, siempre y cuando se respeten las indicaciones del profesional.
Dichas recomendaciones pasan, fundamentalmente, por mantener una buena higiene, evitar el tabaco, utilizar la funda para proteger los dientes y acudir al dentista con la periodicidad fijada por este para realizar mantenimientos. Asimismo, es imprescindible tener ciertas precauciones al comer alimentos muy duros y disminuir el consumo de comidas o bebidas con mucha coloración (frutos rojos, café, vino tinto, té…).
Si quieres conocer más detalles sobre cómo conseguir que tu tratamiento dure más tiempo, te recomendamos leer nuestro artículo sobre los cuidados de las carillas.

Cuidados de las carillas de composite
Las carillas están pensadas para durar varios años en perfecto estado. Pero, para que esto suceda, requieren una serie de mantenimientos:
-Seguir unos buenos hábitos de higiene: para conservar el color y el brillo durante más tiempo es imprescindible cepillarse los dientes después de cada comida.
-Disminuir el consumo de determinados alimentos: las comidas con mucha coloración pigmentan, progresivamente, el tono inicial de las carillas (al igual que ocurre con los dientes naturales). Algunos ejemplos de estos alimentos y bebidas son los frutos rojos, el café, el vino tinto, el té, la salsa de soja, el curry, la cúrcuma o el vinagre de Módena.
-No fumar: al igual que ocurre con los alimentos, el tabaco acaba dando a las carillas un tono marrón o amarillento.
¿Cuánto cuestan las carillas de composite?
A continuación, te presentamos los precios de nuestras carillas de composite inyectado:
Opiniones sobre las carillas de composite
Te presentamos los casos reales de algunos de nuestros pacientes para que te cuenten, con sus propias palabras, cómo las carillas de composite les ha cambiado la vida. Te aseguramos que su antes y después te sorprenderá.
Preguntas frecuentes sobre las carillas de composite

¿Cuántas carillas se pueden poner?
Las carillas de composite se pueden colocar en todos los dientes. Sin embargo, lo habitual es utilizarlas solamente para las piezas dentales que son más visibles al sonreír. Por este motivo, se ponen en lo que los dentistas denominamos frente estético (tanto en la parte superior como inferior de la boca): incisivos centrales, incisivos laterales y caninos (colmillos).
¿Hay que limar los dientes?
No, las carillas de composite no requieren tallado. Este tipo de carillas se diseñan y se colocan, directamente, sobre los dientes del paciente. Por tanto, el esmalte no sufre ningún daño. Hay ocasiones donde los dientes no están en una posición adecuada, en la que nos tendremos que ayudar de un tratamiento con ortodoncia invisible para poder alinearlos correctamente y poder llegar así al resultado funcional y estético deseable.
¿Es un tratamiento doloroso?
No, ya que en ningún momento reducimos o rebajamos el esmalte dental. Por tanto, el tratamiento es indoloro y no requiere anestesia.
¿Las carillas se rompen con facilidad?
No, las carillas de composite son un tratamiento pensado para durar a largo plazo. Eso sí, para reducir el riesgo de rotura, te recomendamos tener cuidado al comer y usar las fundas protectoras para dormir.
En cualquier caso, si las carillas de composite se rompieran, ya sabes que se podrían reparar de manera fácil y rápida en la clínica dental.
Blog
Encuentra nuestros artículos relacionados

Carillas 4 min lectura
Carillas dentales: Precio y Tipos
Hoy en día, tener una sonrisa como los actores de Hollywood ya es un sueño que se puede convertir en realidad.

Carillas 3 min lectura
Esmalte Dental Permanente
Hoy hablaremos del Esmalte Dental Permanente, un tratamiento estético que es perfecto para mejorar tu sonrisa.

Carillas 3 min lectura
Mantenimiento de Carillas
Las carillas dentales son un tratamiento que está de moda gracias a la rapidez de sus resultados.