carillas dentales

CÓMO FUNCIONA

diseño de sonrisa

PASO 1

pruebas diagnósticas

Pruebas Diagnósticas

En la primera cita se te harán las pruebas diagnosticas para conocer tu estado bucodental y tomar todos los registros necesarios para posteriormente, planificar el plan de tratamiento adecuado para conseguir una sonrisa perfecta.

PASO 2

planificación de diseño de sonrisa

Planificación Digital

Una vez realizadas las pruebas diagnósticas se envían al centro de planificación digital. Se planifica tu tratamiento simulando virtualmente la sonrisa ideal a la cual se puede llegar con el plan de tratamiento. Esta sonria ideal te la probamos en la segunda cita creando el molde 3D “mock up” que te probarás para conocer el antes y después del tratamiento.

PASO 3

colocacion de la carilla

Comienzo del tratamiento

Una vez que se han realizado los ajustes necesarios para que estés 100% satisfecho con tu nueva sonrisa se inicia el tratamiento. El tratamiento estándar que promocionamos incluye pruebas diagnósticas, prueba del mock-up y 6 carillas dentales. Pero de todos modos, adicionalmente, se ofrecerán otras alternativas en función del estado bucodental del paciente.

PRECIO DISEÑO DE SONRISA

27,50€/mes

en 36 cuotas

990€

precio total

6 carillas + Mock-up

HACER TEST EN 1 MINUTO

CONTACTO

cita y diagnóstico gratis



BENEFICIOS

puedes ver el resultado final antes de pagar

No invasivo

El diseño de sonrisa de sMySecret es un tratamiento poco invasivo ya que se utiliza un material idéntico al diente natural.

Reversibles

Al ser un tratamiento totalmente reversible, siempre podrás volver al estado anterior a comenzar el tratamiento.

Planificado por especialistas

Nuestros odontólogos especializados en estética dental son expertos en planificación digital, utilizando modelos 3d y un software de última generación.

Inmediato

Al contrario que un tratamiento de ortodoncia, va destinado a aquellos que quieren obtener resultados inmediatos. En solo 3 citas podrás lucir tu nueva sonrisa.