foto nueva destacada de david soto

Actualizado: 6 septiembre, 2021

Si estás interesad@ en realizarte un blanqueamiento, en este artículo te contamos cuál es su precio y, además, nuestra doctora Vanessa te contará lo que puedes esperar de un tratamiento de estas características. 

¿Por qué los dientes envejecen?

La sonrisa, como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, envejece con el paso del tiempo. A lo largo de nuestra vida, nuestros dientes comienzan a mancharse por los hábitos alimenticios o de vida (como el tabaco) que tenemos en el día a día por nuestra cultura. 

Nuestros dientes no sólo cambian de color, sino que también se desgastan, por lo que nuestra sonrisa puede aparentar más años de los que realmente tiene.  

Como resultado, envejece y parece más pequeña: tanto por el desgaste y el color de los dientes, como también porque se pierde el soporte del labio.

Requisitos para el blanqueamiento

Toda persona que lo desee puede realizarse este tratamiento aunque, como precaución, no se suele recomendar a mujeres embarazadas. 

La edad recomendada a partir de la cual puedes hacerte un blanqueamiento dental son los 15 ó 16 años. ¿Por qué no antes? Porque los dientes aún están en proceso de crecimiento y, hasta que no terminen de madurar, no recomendamos realizar este tratamiento. 

¿En qué consiste nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en clínica?

Lo primero que se hace es una limpieza. Esto sirve para tener los dientes y las encías sanas, de tal manera que el blanqueamiento actúa con total eficacia sobre el diente. 

Después se separan los labios con un dispositivo especial y se aplica un protector, en forma de gel, en el labio. 

Acto seguido, protegeremos las encías para que no te pueda dar ninguna sensibilidad con un gel específico. Y una vez estén protegidas, se aplica el gel blanqueante y colocamos la lámpara de luz led 8 minutos en la boca. Este paso lo hacemos 3 veces para un resultado perfecto. La luz es imprescindible, ya que es la que activa el producto blanqueante y multiplica el resultado. 

Una vez colocado el producto de blanqueamiento sobre el diente, este comienza a penetrar en su interior limpiando cada diente, consiguiendo que el efecto sea más inmediato y más duradero. 

¿Hasta cuántos tonos puede mejorar el blanqueamiento?

Se pueden blanquear los dientes hasta 12 tonos con respecto a nuestro color actual. Además, puedes elegir el blanco que desees, ya que es un tratamiento que se realiza con la supervisión del dentista. 

Qué diferencia al blanqueamiento de sMySecret?

sMySecret usa en sus blanqueamientos la marca Glo, que se dedica únicamente al blanqueamiento dental, tanto clínico como en casa. Es un tratamiento sin sensibilidad y proporciona un blanqueamiento mucho más duradero y eficaz.

Cuidados después del blanqueamiento dental

Una vez terminado el blanqueamiento y para conseguir unos resultados más óptimos, los pacientes deben consumir alimentos de color blanco en los 3 días siguientes al tratamiento. 

Por ejemplo, en el desayuno puedes comer una tortilla francesa. En las comidas, pechuga de pollo, pescado, arroz o patatas. 

Después de este período, puedes comer lo que te apetezca.

¿El blanqueamiento tiene efectos secundarios?

El único efecto secundario del blanqueamiento es que vas a tener unos dientes mucho más blancos y una sonrisa bellísima porque… ¡No hay efectos secundarios!

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

El precio del blanqueamiento dental sMySecret, tanto en clínica como en casa, es de 195 euros. Puedes pagarlo de una vez o nueve cuotas de 22 euros cada mes. 

En el precio del blanqueamiento en clínica están incluidas la valoración, la limpieza y la sesión de blanqueamiento. 

En el blanqueamiento en casa está incluido el kit de blanqueamiento, que incluye una lámpara led con pieza bucal, un cargador, 10 viales que puedes usar después de las comidas para conseguir una sonrisa blanca instantánea, un protector labial y un estuche de viaje para que lo lleves a dónde quieras.  

 

Para alargar los efectos del blanqueamiento, siempre recomendamos  realizar primero el tratamiento en clínica y luego complementarlo con el blanqueamiento en casa. De esta manera, cuando notes que pierde efecto el de clínica, desde casa podrás darte una sesión para revivirlo. 

Blanqueamiento Dental sMySecret: antes y después 

Si quieres ver cómo quedaría tu sonrisa después del blanqueamiento dental de sMySecret, te dejamos el antes y después de David Soto.

blanqueamiento dental antes despues

Si quieres más información sobre el blanqueamiento de sMySecret, puedes consultar aquí. Y si tienes más dudas, rellena el formulario de contacto, ¡estaremos encantad@s de ayudarte!