Ir atrás Volver
Poweradris

“Para mí la sonrisa es algo muy importante, porque en las redes sociales, que es donde trabajo tengo que estar mostrándola en todas las publicaciones y en los stories. Notaba que tenía los dientes un poco amarillos. Me ha sorprendido la rapidez del blanqueamiento, en una media hora lo tienes hecho y te vas a casa. Si tuviera que definir Smysecret en tres palabras seria cómodo, rápido y revolucionario. Lo recomiendo bastante.”

Poweradris

Casos reales sobre blanqueamiento

Con el blanqueamiento, nuestros pacientes han conseguido tener una sonrisa más juvenil, brillante y sin manchas (tabaco, vino tinto, café...).

Poweradris
Poweradris

Tratamientos:

  1. Blanqueamiento GLO Clinic (1 sesión)

Clínica:

Goya

Poweradris
Poweradris, antes
Poweradris, después
Sonreír mola

Déjanos tus datos y te llamamos

Información básica en protección de datos.
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ELVAS DENTAL S.L, con Donte Group S.L.U. tratarán los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada así como agendar o recordale la cita que hubiera agendado. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestros productos y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Gracias por contactarnos.

Ha sucedido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.

Sonreír mola