caso real kelly esmalte

Actualizado: 30 julio, 2021

Hoy hablaremos del Esmalte Dental Permanente, un tratamiento estético que es perfecto si cumples alguno de los siguientes requisitos:

  • Dientes pequeños
  • Algún detalle en tu sonrisa que no te gusta
  • Color amarillo de mis dientes
  • Me gustaría tener otra sonrisa

En definitiva, la sonrisa que te imaginas se hace realidad en sMySecret.

La sonrisa, es la llave que abre todas las puertas. Es el idioma universal, nuestra compañera de vida, la que anima en momentos difíciles y la que perfecciona los momentos felices.

Si no estás conforme con tu sonrisa, si tu sonrisa no te hace sonreír… No esperes más y soluciónalo para que te aporte el máximo de confianza y seguridad en tu vida. Puede ser que no hayas tomado la iniciativa por miedo al dolor, por las molestias de llevar aparato, por evitar las visitas a clínica… pero en nosotros tenemos la solución.

El tratamiento dental mas revolucionario del mercado: el esmalte dental permanente sMySecret. Olvida los aparatos, olvida las visitas constantes, olvida el tallado y sobre todo, olvídate del dolor. Consigue tu sonrisa perfecta en una cita.

Es un producto personalizado y a gusto del consumidor. Siéntete diseñador por un día y diseña la sonrisa de tus sueños.

El esmalte dental consiste en un tratamiento de carillas inyectadas. No dejes que esta palabra te asuste. En sMySecret buscamos la comodidad y la sencillez en nuestros tratamientos, sin olvidar la eficacia. ¡Qué arreglar tu sonrisa no sea un trauma si no una pasada!

¿Quieres saber lo que necesitas para tener una sonrisa perfecta?

Test de Candidato Implantes

Cómo funciona

En la primera cita, te haremos un estudio de tu sonrisa, para valorar qué tratamiento es el adecuado para ti. Además, podrás ver una simulación digital para que puedas ver cómo va a quedar tu sonrisa antes de empezar el tratamiento y tomes la mejor decisión. No podrás resistirte.

Una vez aceptado el tratamiento, tomaremos las medidas de tu sonrisa para enviarlas a nuestro laboratorio. Nuestro equipo de profesionales diseñará cada diente digitalmente para que queden tan perfectos como tú desees.

Cuando tu sonrisa ideal ya esté diseñada, la imprimiremos en 3D y plasmaremos tu sonrisa en una funda transparente, algo similar a una férula. Una vez llegue al Studio sMySecret, te citaremos para colocar en boca dicha funda, y la doctora irá rellenando de composite cada diente, con la forma y el color deseado. Cuando termine el relleno, pule, limpia un poquito y ¡listo!

¡Ya tienes tu sonrisa perfecta para no dejar de sonreír!

¿Por qué se recomiendan las carillas inyectadas de composite?

Lo bueno de nuestro tratamiento de carillas es que no tallamos el diente, lo que te permitirá volver a tu diente natural sin problema cuando quieras, es un tratamiento reversible.

Tú eliges la forma y el color que quieres, y además protege tus dientes naturales contra manchas de alimentos y de tabaco. Otra ventaja reside en que son más económicas que las de porcelana y si esto no es suficiente, financiamos la totalidad del tratamiento sí lo deseas. Por ejemplo, 6 carillas de composite serían 990€ con financiación a 28€ al mes.

Está demostrado que a medida que va pasando el tiempo y vamos cumpliendo años, vamos dejando de sonreír poco a poco… No abandones tu sonrisa. Disfruta de tu primera cita gratuita en sMysecret, donde te haremos un estudio de tu sonrisa para ver si este es el mejor tratamiento para ti y descubre cómo podría ser tu sonrisa.

Antes y Después de Esmalte Dental

foto cuadrados esmalte

VER CASO REAL ;)