imagen de un contenedor pequeño para reciclar ortodoncia invisible

Actualizado: 27 agosto, 2021

En sMySecret estamos comprometidos con tu sonrisa, pero también con la sonrisa del planeta. 

¿Sabías que somos la única marca de ortodoncia invisible que tiene un plan de reciclaje

Para nosotr@s, cuidar el medio ambiente es esencial.

Nuestro planeta nos regala vistas impresionantes, experimentamos diferentes aromas y olores cuando viajamos por distintas partes del mundo y también nos brinda experiencias que compartimos con nuestros seres queridos.

Y muchas de estas vistas, experiencias y olores vuelven a nosotros en forma de recuerdos y nos hacen sonreír. 

Si nuestro planeta nos obsequia con todo esto, ¿por qué no se lo vamos a agradecer en forma de cuidado y mimo? Esta es la razón por la que hemos creado un plan de reciclaje en sMySecret y hemos preparado también una entrada para que lo conozcas. Muchos pacientes ya se han unido y han agradecido esta alternativa tan eco-friendly. ¿Quieres unirte tú también? ¡Vamos!

¿Por qué nace el Plan de reciclaje sMyWorld?

Desde sMy lo tenemos claro: no tenemos un planeta B. Sólo tenemos este y tenemos que cuidarlo. Porque cuidar de la sonrisa del planeta es cuidar también de nuestra sonrisa. 

 

 

El planeta está comenzando a resentirse después de años y años de acción humana perjudicial sobre él y, actualmente, sufre graves problemas medioambientales.

Lo hemos visto durante el mes de julio de 2021 con el  incendio que tuvo lugar en la superficie del golfo de México y también con las inundaciones repentinas en Alemania que han dejado tras sí a muchos muertos y desaparecidos. 

Hasta la generación más joven ha tomado conciencia de este problema y se ha organizado en torno al movimiento Fridays For Future, capitaneado por Greta Thunberg.  

En sMySecret también nos preocupamos por el bienestar del planeta y hemos creado un plan de reciclaje para aportar nuestro granito de arena. 

Nuestra motivación: hacer sonreír al planeta con nuestro plan de reciclaje de Ortodoncia Transparente

Queremos que la experiencia sMySecret vaya mucho más allá de lo que pasa en el interior de las paredes de nuestros studios dentales. 

Somos conscientes de que el planeta no pasa por su mejor momento y por eso hemos tomado esta iniciativa en la que queremos involucrar también a quienes venís a visitarnos en la clínica. 

La unión hace la fuerza y pensamos que «mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo». 

¿En qué consiste nuestra iniciativa de reciclaje sMyWorld?

Como decíamos al principio de este post, SmySecret es, en estos momentos, la única marca de ortodoncia invisible que cuenta con un plan de reciclaje

Este plan de reciclaje se aplica a nuestros clientes de ortodoncia invisible, que podrán ir reciclando poco a poco, o al final del tratamiento, sus alineadores. 

¿Y en qué consiste exactamente?

Para llevar a cabo esta iniciativa, hemos colocado unos pequeños contenedores en todas las clínicas de sMySecret. En estos contenedores puedes depositar tus alineadores y luego nosotr@s le daremos un segundo uso a este plástico. 

¿Aportas tu granito de arena y le sacamos junt@s una sonrisa al planeta? 

¡Cuando tú sonríes, el planeta sonríe también!