¿Cuál es el precio de la ortodoncia invisible sMySecret?

Tu dentista ya te ha confirmado que necesitas un tratamiento de ortodoncia, pero te niegas a llevar brackets. Gracias a los alineadores transparentes podrás corregir la posición de tus dientes sin que nadie note que llevas un tratamiento de ortodoncia. No te preocupes porque vamos a resolver todas las dudas que tienes sobre la ortodoncia invisible, y principalmente la que más te preocupa: cuánto cuesta.  Toma nota de todos los detalles que te interesen (que ya te aseguramos que van a ser muchos).

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un tratamiento que modifica la posición de tus dientes hasta llegar a la alineación más adecuada para tener una sonrisa perfecta. A diferencia de los brackets es una opción que no se ve. Consta de una serie de alineadores fabricados en plástico transparente y que van haciendo presión en los dientes para cambiar el lugar en el que están colocados. El plástico con el que están fabricados es seguro, no suelta sustancias nocivas, y es cómodo para los pacientes.

Los alineadores se cambian cada 15 días. En sMySecret te los damos todos los de tu tratamiento enumerados para que te los cambies sin necesidades de ir a la clínica. Solo tendrás que ir a hacerte alguna revisión e ir a la visita final en la que te colocarán los retenedores. Estos son necesarios para que tus dientes no vuelvan a la posición original una vez acabes con la ortodoncia.

Si tienes que elegir entre ortodoncia invisible o brackets plantéate las ventajas que tiene sMySecret:

  • Nadie nota que los llevas puestos, son transparentes.
  • No molestan para hablar.
  • No producen heridas en el interior de la boca.
  • Puedes seguir el tratamiento de forma cómoda desde casa.
  • Puedes quitártelos para comer y cepillar tus dientes, por lo que son más higiénicos.
  • No duele, solo sientes una ligera presión al cambiar de alineador

Lo más importante que debes tener en cuenta cuando usas ortodoncia invisible es la constancia. Es importantísimo que lleves los alineadores puestos tantas horas como te haya indicado tu ortodoncista, por lo general suele ser entre 20 y 22 horas al día.

Además, cada caso de sMySecret se planifica digitalmente gracias a la tecnología 3D CAD/CAM. Antes de comenzar el tratamiento se realizan una serie de pruebas diagnósticas y se toman impresiones de la boca. De este modo se pueden analizar las estructuras anatómicas de la boca y predecir el tratamiento. Y no solo puede preverse el resultado, esto también permite poder fabricar todos los alineadores del tratamiento.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible?

Seguramente ya habrás leído muchas opiniones sobre la ortodoncia invisible y has leído distintos precios. Esto se debe a varios motivos. Por un lado, depende de la clínica dental y la marca con la que trabajen. No todas las marcas tienen el mismo precio. Otro factor que influye es la duración del tratamiento, no tiene el mismo coste un caso de 6 meses que de 12.

Como no podemos concretarte más allá de sMySecret, te diremos que el tratamiento de ortodoncia invisible vale 1.800€ para casos que sean de 10 meses. Puedes financiarlo en 36 cuotas sin intereses (las condiciones las puedes consultar en nuestra web). Además, el precio incluye todos los alineadores de las dos arcadas, primera visita y las pruebas diagnósticas.

¿Qué tipos de mordida corrige la ortodoncia invisible sMySecret?

Las distintas clases de mordida son los diferentes problemas de maloclusión que existen. Esto es cuando hay algún problema en el hueso maxilar, mandibular o en ambos y no se muerde correctamente. Hay distintas maloclusiones que pueden ser corregidas con alineadores:

  • Mordida cruzada.
  • Mordida abierta.
  • Mordida profunda.
  • Sobremordida.
  • Dientes separados.
  • Dientes apiñados.