MicrosoftTeams image 4

Actualizado: 27 septiembre, 2021

Las carillas dentales son un tratamiento que está de moda gracias a la rapidez de sus resultados. Conseguir una sonrisa bonita es el sueño de much@s, pero no basta sólo con ir a una clínica dental para que tenga lugar la transformación deseada, sino que hay que llevar un mantenimiento para que luzcan igual de perfectas que el primer día.

¿Por qué son especiales las microcarillas de sMySecret?

En sMySecret hemos querido ir mucho más allá y hemos llamado a nuestro tratamiento de carillas esmalte dental permanente. 

Nuestra técnica es muy novedosa. El tratamiento no sólo es indoloro, sino que no es necesario tallar tus dientes naturales. Esto significa que puedes volver a tu sonrisa inicial siempre que desees, así no dependerás de las carillas. 

Con este tratamiento, conseguirás tu sonrisa deseada en una sola sesión. 

Además, es personalizado: tú eliges el color y la forma de tus dientes y tu sonrisa será diseñada teniendo en cuenta tus rasgos faciales. 

¿Qué tipo de problemas soluciona este tratamiento? Aquellos relacionados con los dientes pequeños o con dientes que ya no son tan blancos o también con diastemas

En nuestro procedimiento, usamos unos moldes personalizados que funcionan como guías para rellenar de composite diente por diente.

MOLDES PERSONALIZADOS POST

Antes y Después del esmalte dental permanente

Seguro que ya tienes curiosidad por saber cómo quedará tu sonrisa después del tratamiento de microcarillas. ¡Aquí puedes verlo!

antes yd espues camila arti

Y recuerda: conseguirás todo esto en una sola cita.

Cuidados de las carillas

Al igual que en cualquier tratamiento estético, este también requiere de un mantenimiento necesario para que duren más tiempo y en mejores condiciones. El cuidado no es tan complicado como podría parecer, ya que es muy similar al que llevamos a cabo cuando cuidamos nuestros dientes. 

Por supuesto, debes llevar la misma higiene dental que llevas con el cuidado de tu dentadura: debes usar el hilo dental 3 veces al día. Con la misma frecuencia debes lavarte los dientes también y utilizar enjuague bucal. 

En cuanto a la alimentación, lo recomendable es no consumir alimentos que tengan mucho colorante, como es el caso del vino tinto o la salsa curry. En lo que se refiere a las texturas, deberías evitar los alimentos que sean duros o pegajosos, ya que podrías correr el riesgo de que tus microcarillas se despeguen o se rompan. 

Para que tu tratamiento dure más, sólo tienes que acudir a revisiones de mantenimiento y pulido. 

Además, en sMySecret te regalamos una funda para que puedas ponértela por la noche y así proteger tus dientes.

FERULA PROTECTORA POST

Esperamos que este artículo te haya sido útil y que ahora sepas cómo mantener tu esmalte dental permanente.