SMY Secret - Vitaldent

Ortodoncia para una dentadura perfecta: antes y después

Dentadura perfecta con ortodoncia

¿Quieres saber cómo puede cambiar tu sonrisa con la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible no sólo ha cambiado su sonrisa, sino también su vida. ¡Atent@ a cómo lo ha conseguido!

¿Cómo funciona el procedimiento de la Ortodoncia Invisible?

En sMySecret sólo necesitas dos citas para comenzar tu tratamiento de ortodoncia invisible

En la primera cita realizaremos un estudio de tu sonrisa y las pruebas diagnósticas para saber cuál es el mejor tratamiento para ti. 

A través de la planificación digital verás cómo tu dentadura va evolucionando, por lo que podrás visualizar tu sonrisa final antes de empezar y también te entregaremos un presupuesto sin compromiso. 

Tendrás el tratamiento listo en tu segunda cita (en 2 semanas aproximadamente), donde te entregaremos todos los alineadores, numerados, para que sepas en qué orden debes usarlos. 

La ortodoncia de sMySecret supera todos los inconvenientes que tenían los brackets tradicionales: no es dolorosa y no tienes que visitar mensualmente al dentista. 

Además, es secreta y nadie notará que la llevarás puesta. También destaca por su flexibilidad, ya que puedes quitártela si lo necesitas; en eventos, en ocasiones especiales, para comer… Eso sí, recomendamos un uso mínimo de 22 horas diarias para ver los resultados prometidos.  

Lo mejor de todo es que tienes un estuche pequeño donde puedes colocar tus fundas en caso de que estés fuera de casa y necesites guardarlas, así no las perderás ni las romperás. 

La ortodoncia también incluye facilidades de pago y la duración del tratamiento es corta. Hay dos tipos de modalidades: de 6 ó 10 meses. 

 

ortodoncia invisible

Si al final de tu tratamiento necesitas perfeccionar aún más tu sonrisa, en sMySecret no necesitas contratar otro tratamiento de ortodoncia invisible completo, con nuestros refinamientos es suficiente. 

La ortodoncia invisible de sMySecret es ideal para aquellas personas que son impacientes y quieren ver resultados rápido, o para aquellas que trabajan de cara al público y necesitan sentir más confianza y seguridad al hablar.

Ahora vas a conocer la historia de Sarah, que transformó su sonrisa y su vida gracias a la ortodoncia invisible de sMySecret. 

La historia de Sarah con la ortodoncia invisible sMySecret

¿Cómo ha cambiado su vida con su nueva sonrisa? 

¿Te gustaría tener una sonrisa así de bonita y que te haga sentir mejor? Echa un ojo a nuestro tratamiento de ortodoncia invisible y sonríe más, mucho mucho más. En la primera cita te haremos un estudio y será completamente gratis y sin compromiso. 

Artículos relacionados

Déjanos tus datos y te llamamos

Información básica en protección de datos.
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ELVAS DENTAL S.L, con Donte Group S.L.U. tratarán los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada así como agendar o recordale la cita que hubiera agendado. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestros productos y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Gracias por contactarnos.

Ha sucedido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.