DSCF5560

¿Quieres saber cómo puede cambiar tu sonrisa con la ortodoncia invisible

Hoy vas a conocer el caso de Glowen, que usó durante 10 meses la ortodoncia invisible de sMySecret y su cambio fue radical, pero también inspirador. 

La ortodoncia invisible no sólo ha cambiado su sonrisa, sino también su vida. ¡Atent@ a cómo lo ha conseguido!

¿Cómo funciona el procedimiento de la Ortodoncia Invisible?

En sMySecret sólo necesitas dos citas para comenzar tu tratamiento de ortodoncia invisible

En la primera cita realizaremos un estudio de tu sonrisa y las pruebas diagnósticas para saber cuál es el mejor tratamiento para ti. 

A través de la planificación digital verás cómo tu dentadura va evolucionando, por lo que podrás visualizar tu sonrisa final antes de empezar y también te entregaremos un presupuesto sin compromiso. 

Tendrás el tratamiento listo en tu segunda cita (en 2 semanas aproximadamente), donde te entregaremos todos los alineadores, numerados, para que sepas en qué orden debes usarlos. 

La ortodoncia de sMySecret supera todos los inconvenientes que tenían los brackets tradicionales: no es dolorosa y no tienes que visitar mensualmente al dentista. 

Además, es secreta y nadie notará que la llevarás puesta. También destaca por su flexibilidad, ya que puedes quitártela si lo necesitas; en eventos, en ocasiones especiales, para comer… Eso sí, recomendamos un uso mínimo de 22 horas diarias para ver los resultados prometidos.  

Lo mejor de todo es que tienes un estuche pequeño donde puedes colocar tus fundas en caso de que estés fuera de casa y necesites guardarlas, así no las perderás ni las romperás. 

La ortodoncia también incluye facilidades de pago y la duración del tratamiento es corta. Hay dos tipos de modalidades: de 6 ó 10 meses. 

 

ortodoncia invisible

Si al final de tu tratamiento necesitas perfeccionar aún más tu sonrisa, en sMySecret no necesitas contratar otro tratamiento de ortodoncia invisible completo, con nuestros refinamientos es suficiente. 

La ortodoncia invisible de sMySecret es ideal para aquellas personas que son impacientes y quieren ver resultados rápido, o para aquellas que trabajan de cara al público y necesitan sentir más confianza y seguridad al hablar.

Ahora vas a conocer la historia de Glowen, que transformó su sonrisa y su vida gracias a la ortodoncia invisible de sMySecret. 

 

La historia de Glowen con la ortodoncia invisible sMySecretortodoncia invisible antes y despues

Glowen  es youtuber y también cantante, por lo que para él es muy importante lucir una sonrisa bonita, ya que trabaja de cara al público. 

Debido a la posición de sus dientes, Glowen sentía un poco de complejo al sonreír.

La verdad es que ya había probado el aparato tradicional hacía años, pero no estaba satisfecho con su sonrisa.

Al principio tenía muchas dudas, no sabía qué clínica elegir para su tratamiento de ortodoncia invisible. Cuando se probó su sonrisa antes de empezar, no lo dudó ni un segundo y escogió a sMySecret.

Con el aparato tradicional tuvo que visitar la consulta más veces de las que deseaba y la ortodoncia de sMySecret le pareció menos tediosa porque… ¡Sólo fue una vez a los studios dentales!

Además, el procedimiento le pareció una pasada, ya que, gracias a la flexibilidad del tratamiento y a que podía quitarse los alineadores cuando quisiera, no tuvo que salir en ningún videoclip con el aparato. 

¿Molestias? Muy pocas. Sólo notó que el primer día apretaba un poco la férula, pero era soportable y no tenía nada que ver con el dolor del aparato dental tradicional. 

¿Cómo ha cambiado su vida con su nueva sonrisa? 

Ahora sus amigos y las personas más cercanas no paran de repetirle lo bien que han quedado sus dientes y que se nota muchísimo cómo ha cambiado su sonrisa. 

También esto le da más confianza y seguridad en sí mismo, ya que para él es importante estar cómodo con su sonrisa y disfrutar de lo que hace. 

Nos confesó que, después de pasar por el tratamiento de ortodoncia de sMySecret, ahora sonríe mucho más. 

Y todo esto lo ha conseguido… ¡en sólo 10 meses! 

 

Hasta ha mejorado su higiene bucal, ya que, al llevar ortodoncia, es necesario cuidar la boca con mucho más cuidado y coges nuevos hábitos que sólo te van a beneficiar en el futuro. 

La vida de Glowen ha cambiado después de la ortodoncia invisible de sMySecret y ahora puede sonreír sin ningún complejo y enseñar sus dientes con total confianza, ya sea en youtube o cantando.

Glowen ya era una persona sonriente que buscaba siempre hacer sonreír a los demás con su humor tan espontáneo, pero ahora tiene el poder de hacer sonreír a los demás, simplemente con su sonrisa. 

¿Te gustaría tener una sonrisa así de bonita y que te haga sentir mejor? Echa un ojo a nuestro tratamiento de ortodoncia invisible y sonríe más, mucho mucho más. En la primera cita te haremos un estudio y será completamente gratis y sin compromiso.