hombre tumbado con glo home

Actualizado: 9 septiembre, 2021

¿Sueñas con unos dientes blancos y una sonrisa que deslumbre a todo@s sin tener que ir a un dentista? Ahora con nuestro blanqueamiento Glo Home puedes conseguirlo. 

La sonrisa es nuestra carta de presentación al mundo, nos abre puertas y brinda oportunidades. 

Si no cuidamos nuestra sonrisa, es posible que no demos una buena impresión a los demás cuando nos presentamos por primera vez. Y solo hay una oportunidad para dar una primera buena impresión.  

Hay un hecho innegable y es que, en los últimos años, se ha incrementado la preocupación por nuestra estética dental ya que nuestra imagen personal ha cobrado tanta importancia. 

Los productos de blanqueamiento no se han quedado atrás y también han evolucionado con esta preocupación. Los dientes, al igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, envejece con el paso del tiempo y se traduce en unos dientes más amarillentos y oscuros. Esto nos pasa a todos en mayor o menor medida. La solución es fácil y se llama: blanqueamiento.

Se ha apostado por la innovación en este campo y se han derribado, poco a poco, las objeciones que potenciales clientes pudiesen tener a la hora de adquirir este tipo de tratamientos.  

En este artículo queremos hablarte de un producto con el que conseguirás una sonrisa más blanca, sin apenas invertir tiempo y, sobre todo, sin tener que pasar demasiadas horas en el dentista. 

Se trata del blanqueamiento Glo Home, uno de nuestros productos más vendidos y que blanquea tus dientes en tan sólo 1 o 2 semanas. (Dependiendo de los resultados que quieras conseguir).

 

chica blanqueándose los dientes con glo home

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Este procedimiento forma parte de la odontología cosmética y su objetivo es eliminar las manchas de los dientes y modificar su tono, de tal manera que se ven más blancos y también más brillantes.

Para conseguir este resultado tenemos que aplicar el peróxido de hidrógeno y activarlo con la lámpara (LED), lo que hace que el poro del diente se abra y el peróxido quite la suciedad; consiguiendo un resultado fantástico y una sonrisa deslumbrante.

Tipos de blanqueamiento dental

En la actualidad existen tres maneras de conseguir una sonrisa más blanca: con un blanqueamiento dental en casa, en clínica, o con un blanqueamiento dental combinado (se llevaría a cabo en casa y clínica). 

Lo ideal para obtener unos resultados más óptimos y a largo plazo es comenzar tu tratamiento de blanqueamiento dental en clínica  para un resultado inmediato y después mantenerlo con el kit para casa mucho más tiempo. 

¡Ya verás cómo cambian tus dientes! No dejarás de usarlo.

Sobre la Marca Glo Science Professional

La marca Glo Science proviene de Nueva York y se dedica a diseñar sonrisas saludables a partir de los avances tecnológicos y la innovación en blanqueamientos. 

Se ha convertido en la marca líder de blanqueamiento en Estados Unidos y ha aplicado todos los avances que se han llevado a cabo en el sector dental para conseguir los mejores resultados en este tratamiento, siendo uno de sus valores la simplificación en sus tratamientos y también, la comodidad del paciente.  

En resumen, es un tratamiento muy atractivo, incluso para los pacientes más exigentes.

El tratamiento blanqueador de Glo Science está científicamente probado y consigue blanquear los dientes hasta 12 tonos en sólo 32 minutos si asistes a una clínica. Si lo usas en casa, notarás los cambios a los 5 días de comenzar a aplicarlo. 

Además de ser una marca centrada en la innovación y en hacer la vida más fácil a sus clientes con la aplicación de sus productos, Glo Science también contribuye con causas sociales: dona el 10% de sus beneficios a ayudar a personas en situación de necesidad en lo que a cuidado dental se refiere, a través de la fundación: Glo Good

Premios del producto Glo Home

Glo Home ha sido diseñado, desarrollado y perfeccionado por los mejores 10 dentistas especializados en estética dental. 

Además, ha sido galardonado con el premio Edison por su tecnología avanzada de blanqueamiento. 

Su creador es Jonathan B. Levine, un experto de renombre en el campo de la odontología que ejerce como dentista estético en la ciudad de Nueva York. 

Su especialidad es la prostodoncia, la cual se dedica a diseñar y fabricar prótesis dentales. 

Su pasión es empoderar a las personas para que compartan sonrisas bonitas, con confianza y saludables.

Aplica el blanqueador Glo Home en sólo dos pasos

Puedes optar por dos modelos de blanqueamiento Glo Home: pro o lit.

El blanqueamiento GLO Pro incluye una lámpara led con pieza bucal, cargador, 10 viales, protector labial y estuche de viaje para que te lo lleves a donde te apetezca.  

El blanqueamiento GLO lit incluye todo lo anterior pero el número de viales es 7 en vez de 10. 

Los pasos para aplicar Glo Home son muy sencillos y son sólo dos. 

En primer lugar, debes aplicar el protector labial

Una vez que tus labios estén protegidos, aplica una capa fina del blanqueador en la parte frontal de tus dientes, enciende el dispositivo GLO e introduce la pieza bucal en tu boca. Debes repetir el proceso hasta 4 veces seguidas o a lo largo del día, con una duración de 8 minutos por cada vez. Importante: pon una nueva capa de gel blanqueador cada una de las veces. 

El blanqueamiento en casa tiene varios programas, dependiendo del tono que quieras conseguir el tratamiento será más corto o más largo y comenzarás a ver resultados a partir de la primera semana

La luz y la energía incluidas en el producto hace que consiga resultados más rápidos para activar y acelerar la fórmula de peróxido de hidrógeno, que es lo que permite blanquear tus dientes. 

mano sujetando viales

¿Y qué son los viales? Los viales son cepillos de bolsillo que contienen gel blanqueador y que puedes llevar contigo siempre. Son el complemento perfecto para cuando estés fuera de casa y tomes algún aperitivo o bebida que manche tus dientes.

Úsalos para conseguir una sonrisa limpia y blanca en un momentito. También es ideal si no quieres llevar tu cepillo de dientes con pasta a todas partes, este cepillo de bolsillo te puede salvar. 

Al igual que sucede con el dispositivo GLO, los viales se aplican después del protector labial del que hemos hablado en el primer paso.          

Los viales Glo no necesitan refrigeración y están pensados para mantener el producto blanqueador siempre fresco y activo. 

Además de todo esto, puedes descargar la aplicación Smysecret, que te ayudará a controlar estas rutinas y te recordará cuándo te toca la siguiente sesión.

En este vídeo nuestra directora Andrea Nufrio presenta un tutorial corto sobre cómo usar el Blanqueamiento Glo Home: 

Beneficios del blanqueamiento Glo Home

La fórmula de nuestro blanqueamiento es muy distinta al resto de fórmulas que puedes encontrar en el mercado y se ha adaptado a las necesidades de nuestros potenciales pacientes. 

El blanqueador Glo Home es vegano, no tiene gluten y ¡no da sensibilidad!

Tampoco afecta a la salud de tu diente. Además, el gel del que está hecho Glo Home no contiene alcohol o peróxido de carbamida, que es lo que causa la sensibilidad. Con Glo, olvídate de las molestias.

Si quieres saber el precio de un blanqueamiento dental, te dejamos este enlace aquí para que puedas consultar los precios.

Antes y después de aplicar Glo Home

¿Quieres ver cómo quedaron los dientes de una de nuestras clientas después de usar Glo Home? ¡Te lo mostramos ahora! El resultado es espectacular.

 

antes y despues de un blanqueamiento dental

 

Si estás deseando aplicar Glo Home, te dejamos este enlace para que, en un sólo click, puedas adquirir este producto tan único. ¡Consigue el tuyo!

¡Sonreír mola con Glo Home!