SMY Secret - Vitaldent

¿Cómo conseguir una sonrisa perfecta?

Da igual si eres hombre o mujer, todas las personas tenemos algo en común… ¿No sabes el que? ¡Pues que a todos nos encantaría tener una sonrisa perfecta! Sin embargo, muy pocos tienen la maravillosa suerte de nacer con ella. Pero no pasa nada, porque en Smysecret es muy fácil conseguirla.

Si quieres saber cómo conseguir una sonrisa perfecta, qué tratamientos que puedes utilizar y en qué consiste el diseño de sonrisa, echa un ojo al siguiente artículo, te interesará. ?

Tratamientos para conseguir una sonrisa perfecta

Lucir una sonrisa perfecta implica tener unos dientes blancos, bonitos y alineados, pero también unas encías sanas. Es cierto que la mayoría de las personas no pueden presumir de tener una sonrisa perfecta de forma natural, pues para conseguirla han tenido que recurrir al uso de diferentes tratamientos estéticos.

En Smysecret somos expertos en diseñar sonrisas bonitas y felices y, para ello, utilizamos los siguientes tratamientos: ortodoncia invisible, esmalte dental permanente (carillas de composite), blanqueamiento y gingivoplastia.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más demandados dentro del mundo de la estética dental. Con ella, podrás alinear tus dientes de forma cómoda, rápida y sencilla. Además, es un tratamiento muy estético ya que, al utilizar alineadores transparentes, es prácticamente imperceptible a simple vista. ¡Llevarla será todo un secreto!

Una de las principales ventajas de la ortodoncia invisible es que puedes quitártela y ponértela las veces que quieras, como por ejemplo para comer o para lavarte los dientes, aunque siempre cumpliendo un mínimo de horas al día.

Su efectividad es absoluta y, sin duda alguna, con ella conseguirás tener unos dientes bonitos y perfectamente alineados en cuestión de meses.

Esmalte Dental Permanente

El esmalte dental permanente es un tratamiento que se basa en la colocación de carillas de composite inyectado para diseñar sonrisas. Podría decirse que es la forma más rápida de conseguir una sonrisa perfecta ya que, tan solo en dos citas, podrás lucir una dentadura de película.

Es importante que sepas que la colocación de carillas en Smysecret no implica tallado. Así que no te preocupes, porque con este tratamiento conseguirás una sonrisa perfecta sin la necesidad de tallar tus dientes naturales. Además, podrás mejorar el color de tus dientes eligiendo un tono de carillas más blanco.

¿Quieres saber si eres candidato para carillas dentales?
Haz el test en solo 30 segundos y descúbrelo

Hacer Test de Candidato

1ª Visita gratuita y presupuesto sin compromiso



Blanqueamiento dental

Si de por sí ya tienes una dentadura bonita y alineada, pero quieres mejorar el color de tus dientes, el blanqueamiento dental es tu mejor opción. Con este tratamiento podrás reducir hasta 8 tonos el color de tu esmalte, consiguiendo unos dientes blancos y perfectos.

Además, como en Smysecret nos importa tu comodidad, te ofrecemos la posibilidad de realizar el blanqueamiento en clínica o desde casa. ?

Gingivoplastia

Si tienes unos dientes blancos y alineados, pero enseñas demasiada encía cuando sonríes, no te preocupes, en Smysecret también hacemos gingivoplastias.

La gingivoplastia es una pequeña intervención que se basa en reducir el tamaño de las encías. En la mayoría de las clínicas el arreglo de la sonrisa gingival se realiza con un bisturí, pero como en Smysecret nos preocupamos por ti y por tu comodidad, por eso utilizamos un láser diodo para que el dolor y el sangrado de las encías sean mínimos.

¿Cuánto cuesta tener una sonrisa perfecta?

Seguro que ahora mismo te estarás preguntando: ‘¿Cuánto cuesta tener una sonrisa perfecta?’ Pues debes saber que no hay un precio fijo, ya que variará en función del tratamiento que elijas para rediseñar tu sonrisa.

Igualmente, si estás indecis@ y no sabes qué tratamiento elegir, te recomendamos acudir a cualquiera de nuestras clínicas Smy. Así, cualquiera de nuestros profesionales podrá realizar un estudio de tu sonrisa y valorar qué tratamiento es el más adecuado para ti.

Eso sí, recuerda que todos nuestros tratamientos están diseñados para ser cómodos, rápidos y eficaces, pero sobre todo accesibles para todo el mundo. Así que, si quieres saber el precio exacto de cada uno de nuestros tratamientos, haz click en los links que encuentres a lo largo del artículo o entra directamente en nuestra página web en la sección de tratamientos ?.

Consejos para tener una sonrisa perfecta

Para tener una sonrisa perfecta, sana y bonita es importante mantener una buena higiene bucodental. A continuación, te damos algunos consejos para tratar de mantener tu boca limpia:

  • Cepilla tus dientes un mínimo de 3 veces al día
  • Utiliza hilo o seda dental para limpiar los restos de suciedad que se quedan acumulados entre tus dientes
  • Usa colutorios para eliminar los restos bacterianos de las zonas más ocultas de tus dientes
  • Evita fumar
  • No consumas de manera habitual alimentos o bebidas con mucho colorante, como el curry, los frutos rojos, el vino o el café.
  • Visita el dentista mínimo dos veces al año
  • Realiza una limpieza bucal todos los años

Si haces todo esto de manera habitual, estamos seguros de que podrás lucir una sonrisa mucho más blanca, pero sobre todo más sana y bonita. ?

Y recuerda, una buena sonrisa puede cambiarte la vida. Así que no lo dudes más y súmate al team de sonrisas perfectas de Smysecret!!!

Artículos relacionados

Déjanos tus datos y te llamamos

Información básica en protección de datos.
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ELVAS DENTAL S.L, con Donte Group S.L.U. tratarán los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada así como agendar o recordale la cita que hubiera agendado. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestros productos y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Gracias por contactarnos.

Ha sucedido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.