¿Qué ventajas tiene usar la ortodoncia invisible sMySecret?

La ortodoncia invisible sMySecret es el tratamiento que alinea tus dientes correctamente sin que nadie note que lo llevas puesto. Esta la solución es elegida por mucha gente para corregir la posición de sus dientes. Los pacientes no sólo escogen este tratamiento por motivos estéticos, la ortodoncia invisible sMySecret tiene muchas más ventajas que los brackets.

Solución estética

La ortodoncia invisible es una solución mucho más estética que la ortodoncia convencional con brackets, incluso respecto a los brackets que son de zafiro. Al ser una ortodoncia completamente transparente, es prácticamente imperceptible. Esta es su principal ventaja, ya que mucha gente prefiere descuidar su salud y no corregir la posición de sus dientes antes que llevar un tratamiento de brackets.

Tratamiento a medida y predecible

Cada caso se planifica de forma individual y digital. Mediante un software CAD/CAM se visualiza la posición inicial y se va prediciendo el movimiento dentario durante el tratamiento. Esto permite al paciente ver el resultado de su tratamiento antes de comenzarlo. Además, gracias a esta planificación previa podemos fabricar todos los alineadores del proceso y darlos el primer día de tratamiento.

Respeta la higiene bucal

La ortodoncia invisible debe ser quitada al comer y al beber, evitando así que se queden restos de comida en el aparato como sucede con los brackets. Además, al ser removible permite realizar una higiene bucal correctamente, cepillando en todos los rincones. No obstante, hay que limpiar correctamente la ortodoncia como te indicamos en nuestro artículo sobre la higiene de tus alineadores. De lo contrario, podría ocasionarte un problema de halitosis.

Es cómodo

Uno de los principales problemas es que al comenzar el tratamiento producen heridas en el interior de la boca. La ortodoncia invisible sMySecret no produce ninguna rozadura en la boca. Por otro lado, nuestros alineadores transparentes son cómodos para hablar. sMySecret es un tratamiento sin citas durante el tratamiento, por lo que también es muy cómodo de seguir durante la duración de este.

Si te han parecido suficientes ventajas o aún tienes alguna otra duda, siempre estamos disponibles para atenderte en el 900 921 857. En cualquier caso, puedes consultar con tu dentista todas las ventajas que tiene llevar ortodoncia invisible respecto a los brackets.