Déjanos tus datos y te llamamos

Gracias por contactarnos.

Ha sucedido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.

Sonreír mola

¿Qué ventajas tiene usar la ortodoncia invisible Smysecret?

foto destacada carlos baeza ortodoncia invisible

¿Eres de l@s que piensan que llevar alineadores invisibles no puede tener algún tipo de ventaja, más allá de perfeccionar tu sonrisa?

Es cierto que llevar brackets nunca ha sido agradable: llagas, dolores, privación de los alimentos que nos gustan, una apariencia estética poco agradable y, lo peor de todo, hay que llevarlos durante mucho tiempo. 

Pero la ciencia avanza y han aparecido tratamientos que corrigen la sonrisa de una forma mucho más estética, como es el caso de los alineadores transparentes.  

Hoy en día, conseguir una sonrisa bonita (¡y feliz!) no tiene por qué convertirse en una molestia.  

Contenido

Es un tratamiento corto

La ortodoncia invisible Smysecret ha sido diseñada para que enderezar tu sonrisa no te suponga un trauma. Además de ser mucho más estética que los brackets metálicos, el aparato dental transparente de Smysecret tiene otras ventajas que vamos detallar en este artículo de tal manera que, cuando acabes de leerlo, ¡no vas a dudar más!

De hecho, el 90% de nuestros pacientes termina su tratamiento antes de los 10 meses. 

¿Por qué el tratamiento con alineadores transparentes es más corto? Con los brackets, tienes que asistir, al menos, una vez al mes al dentista para hacer ajustes y así corregir tu dentadura cada 30 días. Si usas ortodoncia invisible, cambias tus alineadores cada 15 días, sin necesidad de visitar al dentista ya que te damos todo tu tratamiento el primer día.

No todos los casos de ortodoncia invisible duran lo mismo. Todo dependerá siempre del estado de tu boca: en Smysecret tenemos tratamientos de 6 y 10 meses, pero también nos adaptamos a las necesidades concretas de cada paciente, por lo que hemos creado refinamientos para después del tratamiento por si queda corregir algún detalle más.

Vive una experiencia diferente con Smysecret

Ir al dentista es algo que a la mayoría nos genera nervios y ansiedad ya que normalmente son malas noticias y podemos relacionarlo con dolor, pero Smysecret es todo lo contrario. Nuestros pacientes siempre nos dicen “venía con miedo y me voy feliz de aquí”. Nos preocupamos por que la experiencia sea totalmente diferente, rodeados de arte, buena música, y un personal encantador. 

Así que, aunque el tratamiento sea para evitar las visitas periódicas, siempre estaremos aquí para atenderte con la mejor de nuestras sonrisas.

Verás tu sonrisa antes de acabar el tratamiento

Siempre que queremos comprar algo, nos gusta verlo y probarlo primero, ¿verdad? ¿Por qué iba a ser diferente con algo tan importante como tu sonrisa? Con nosotros puedes ver como va a quedar tu sonrisa final para que tomes la decisión segura pero sobre todo, con emoción. 

Para nosotr@s es imprescindible que nuestr@s pacientes acaben completamente satisfech@s con el procedimiento, por eso, le damos tanta importancia a la simulación de tu sonrisa. 

Es un momento muy emocionante, porque siempre que nuestr@s pacientes ven su nueva sonrisa, no quieren pasar ni un sólo día sin ella.

Respeta tu ritmo de vida

Uno de los aspectos más atractivos de la ortodoncia invisible es que puedes quitártelos cuando lo necesites. Con un uso mínimo de 22 horas al día, es un tratamiento que se adapta a tu día a día.

Te los puedes quitar tanto para comer lo que quieras (cosa que no sucedía con los brackets tradicionales) como para cuando tengas alguna fiesta, una celebración importante o tengas que hablar en público y te sientas más segur@ sin tu aparato dental.

Es eco-friendly

¡Somos la única marca que pone a tu disposición contenedores para que puedas reciclar tus alineadores! Estamos muy comprometid@s con tu sonrisa, pero también con el bienestar del planeta. 

¡Cuando tú sonríes, el planeta sonríe también!

Precio económico

Podría parecer que un tratamiento con tantas ventajas es mucho más caro que los brackets tradicionales, pero no. 

En Smysecret contamos con uno de los mejores tratamientos de alineadores invisibles en relación calidad-precio de todo el mercado. 

Además, tienes facilidades de financiación: puedes pagar tu tratamiento a plazos (hasta 45 coutas) desde 34 euros al mes (si tu tratamiento dura 6 meses). La financiación la hacemos completamente a medida según las necesidad. La financiación la hacemos completamente a medida según las necesidades de cada paciente. 

Después del tratamiento siempre recomendamos llevar retenedores, porque, aún después del tratamiento de ortodoncia invisible, la dentadura  nunca para de moverse. Los retenedores cuestan 150 euros, con financiación también disponible. 

¡Vive la experiencia Smy!

Infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso
Smysecret

Smysecret

Smysecret es una marca de estética dental innovadora, disruptiva y moderna que está especializada en el diseño de sonrisas. A pesar de ser una compañía joven, a día de hoy es la marca de estética dental con más presencia en toda España.

Actualmente, Smysecret se centra en los siguientes tratamientos dentales:

  • Ortodoncia invisible con alineadores transparentes
  • Blanqueamiento, tanto domiciliario como en clínica
  • Carillas de composite sin tallar los dientes

Smysecret cuenta con un amplio equipo editorial, formado por odontólogos y redactores, que crea y publica contenido para el blog periódicamente. De esta manera, los usuarios pueden acceder a información actualizada acerca de los tratamientos dentales más demandados, así como de los mejores cuidados para mantener una sonrisa sana, joven y bonita durante muchos años.

Artículos relacionados

Déjanos tus datos y te llamamos

Información básica en protección de datos.
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ELVAS DENTAL S.L, con Donte Group S.L.U. tratarán los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada así como agendar o recordale la cita que hubiera agendado. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestros productos y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Gracias por contactarnos.

Ha sucedido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.

Sonreír mola

Sonreír mola